**Descripción**:¡Hola!En Grupo Crit estamos realizando un proceso de selección para una importante empresa especialista en distribución de componentes
**Misión del puesto**:Definir e implementar la estrategia comercial de conformidad con las directrices del Director/a, con el objetivo de alcanzar los
Empresa para el sector de la post venta de la reparacion del atuomovil, con mas de 20 años de experiência, busca persona cualificada para la direccion
Nuestro cliente es un Organismo Internacional Humanitario con más de 250.000 personas voluntarias y más de 1400 puntos de atención en todo el territorio
RequisitosCertificado Superior en Administración de Oficinas (Formación Profesional Administrativo de Grado Medio)- Al menos 2 años de experiência como
RequisitosCertificado Superior en Administración de Oficinas (Formación Profesional Administrativo de Grado Medio)- Al menos 2 años de experiência como
RequisitosCertificado Superior en Administración de Oficinas (Formación Profesional Administrativo de Grado Medio)- Al menos 2 años de experiência como
Misión del puesto: Definir e implementar la estrategia comercial de conformidad con las directrices del Director/a, con el objetivo de alcanzar los objetivos
**Passion for Innovation. Compassion for Patients.**:Daiichi Sankyo y sus 16.000 empleados en más de 20 países se dedican a la creación y suministro de
Reconocida empresa del sector automoción, referente en su nicho de actividad, con sede en Bizkaia se encuentra en búsqueda de un/a DIRECTOR/A GENERAL para
.RequisitosCertificado Superior en Administración de Oficinas (Formación Profesional Administrativo de Grado Medio)Al menos 2 años de experiência como
RequisitosCertificado Superior en Administración de Oficinas (Formación Profesional Administrativo de Grado Medio)- Al menos 2 años de experiência como
RequisitosCertificado Superior en Administración de Oficinas (Formación Profesional Administrativo de Grado Medio)- Al menos 2 años de experiência como
Misión del puesto:Definir e implementar la estrategia comercial de conformidad con las directrices del Director/a, con el objetivo de alcanzar los objetivos
**Funciones**Realizará las actividades de asistencia a los procesos administrativos, el manejo de documentos einformación, trámites, atención a usuarios,
.RequisitosCertificado Superior en Administración de Oficinas (Formación Profesional Administrativo de Grado Medio)- Al menos 2 años de experiência como
**ASISTENTE DE OPERACIONES****Requisitos**- Estudios mínimos: Ciclo Grado Superior / Diplomatura - Licenciatura- Experiência mínima: Al menos 3 años-
**Descripción**:Ofrecemos un puesto de Gerente de promoción para formar parte del equipo de Operaciones de Residencial en Cataluña. Incorporación
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Fecha: 7 mar 2024Ubicación: Fracc. Garita De Otay, BCN, MX, 22500 Descripción de
Pulse Tab para ir al enlace Ir directamente al contenido Ubicación: Fracc. Garita De Otay, BCN, MX, 22500 Empresa: CEMEX Descripción de puestoGarantizar que