Desde Nortempo, seleccionamos personal para trabajar en importante cadena hotelera como gestor/a - agente de reservas (call center) con idiomas, concretamente
MISION Gestión telefónica de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa. Buscar la excelencia en la gestión de
MISIONGestión telefónica de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa. Buscar la excelencia en la gestión de
Quirónsalud Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el
Descripción **¿Quiénes somos?** **BODEBOCA** es la plataforma líder en España en la venta online de vino y destilados. Fundada en 2010 por dos
Descripción **¿Quiénes somos?** **BODEBOCA** es la plataforma líder en España en la venta online de vino y destilados. Fundada en 2010 por dos
**Descripción**: Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el
**Descripción**:Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el
**BECA Personas y Organización - ÁREA DE PEOPLE & BUSINESS PARTNER **MAD1YJ** En Endesa tenemos un firme compromiso con la formación y captación del
MISIONGestión telefónica de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa. Buscar la excelencia en la gestión de
MISION Gestión telefónica de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa. Buscar la excelencia en la gestión de
MISIONGestión telefónica de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa. Buscar la excelencia en la gestión de
MISIONGestión telefónica de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa. Buscar la excelencia en la gestión de
MISIONGestión telefónica de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa. Buscar la excelencia en la gestión de
MISIONGestión telefónica de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa. Buscar la excelencia en la gestión de
MISIONGestión telefónica de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa. Buscar la excelencia en la gestión de
MISIONGestión telefónica de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa. Buscar la excelencia en la gestión de
MISIONGestión telefónica de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa. Buscar la excelencia en la gestión de
MISIONGestión telefónica de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa. Buscar la excelencia en la gestión de
MISIONGestión telefónica de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa. Buscar la excelencia en la gestión de