Enviar mensaje directo al anunciante de Auren Personas - Selección & Executive SearchGerente at AUREN Spain - Selección & Executive Search Nuestro cliente,
Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Administración y finanzas para incorporar al staff de empresa de Córdoba.Orientamos el proceso a un
Business Developer Specialist (Ingeniería)- H/M/X Business Developer Specialist (Ingeniería)- H/M/X Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o
Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Administración y finanzas para incorporar al staff de empresa de Córdoba.Orientamos el proceso a un
**CAF Power & Automation** desarrolla sistemas ferroviarios sostenibles y de alta fiabilidad que dan respuesta las necesidades de un sector orientado a la
Knorr-Bremse España, S. A. , es una empresa líder en el diseño, fabricación y servicio de sistemas de frenado, sistemas de climatización (HVAC) MERAK y
En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales . Ser parte de
En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de
.En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de
What to ExpectOur Design and Construction Project Management teams at Tesla deliver services for new Tesla showrooms, service centers, delivery hubs, bodyshops
Función: Monitorización y justificación de tareas y gastos asociadas al proyecto. Gestionar las tareas administrativas relacionadas con el proyecto como
Knorr-Bremse España, S.A., es una empresa líder en el diseño, fabricación y servicio de sistemas de frenado, sistemas de climatización (HVAC) MERAK y
**Descripción**:Desde **RDT**, siendo una de las compañías con mayor **compromiso y responsabilidad en el proceso de transformación digital y
Función: Monitorización y justificación de tareas y gastos asociadas al proyecto. Gestionar las tareas administrativas relacionadas con el proyecto como
Función: Monitorización y justificación de tareas y gastos asociadas al proyecto. Gestionar las tareas administrativas relacionadas con el proyecto como
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando
**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- Otros Contratos**Jornada**:- Jornada Completa**Idiomas**:- Inglés-**:**Experiência**:- 1 año de
Si eres una persona que te apasiona trabajar en atención al cliente y tienes experiência realizando gestiones administrativas y dando soporte a clientes con
**Descripción**:**Misión del puesto**Responsable de la gestión integral de operaciones en la cartera de clientes que tenga asignada, velando por el
Oferta de trabajo: Jefe/a de Operaciones Levante Inicio Idioma Es ES PT EN Jefe/a de Operaciones Levante Valencia Alimentación y Bebidas Categoría: