Soporte a la gestión económica y administrativa de la cooperativa, principalmente en facturación, contabilidad y seguimiento de actividades de la gestoría
**Tu Misión**La misión del asesor de servicio postventa es velar por el correcto seguimiento de la documentación e incidencias de nuestros clientes, con la
Auxiliar administrativo CON DISCAPACIDAD, las funciones a realizar son:- Recepción de llamadas.- Realizar fichas de alta y bajas según demanda desde RR.HH.-
**Descripción**:Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO, con más de 40 años de trayectoria en el sector servicios y más de 9.000 empleados.
Gestoría Administrativa, busca Administrativo Contable, con experiência mínima de 2 años en Gestoría/Asesoría.Se valorarán conocimientos en
**Somos una compañía líder en soluciones y servicios de alto valor para los sectores de Industria y Sanidad. Estamos especializados en la instalación y
Gestoría administrativa con más de 50 años de antigüedad y dos centros de trabajo, uno en Carabanchel y otro en San Sebastián de los Reyes Tareas Técnico
Requisitos- Titulación universitaria- Experiência previa en gestoría administrativa laboral (SISTEMA RED, SILTRA, DELTA, A3INNUVA)- Conocimientos básicos
Madrid, Madrid**Empleo de Administrativo /a, Madrid**:**Fecha de publicación**:12/03/2024**Horario**:Jornada parcial de 30 horas semanales de lunes a viernes
**Descripción**:Para nuestra sede corporativa central ubicada en el Sanchinarro, precisamos incorporar un/a Administrativo/a, el cual, integrándose en
Desde ALN Consulting estamos seleccionando un/a administrativo/a con conocimientos de contabilidad para importante restaurante de la zona de Cuatro Vientos,
Administrativo con experiência en nóminas, seguros sociales, delta, sepe, para asesoría. Se valorarán otros conocimientos relacionados con asesoría.Tipo
Buscamos ampliar nuestro equipo de Gestoría. La persona que se incorpore realizará las siguientes funciones:\- Atención telefónica a nuestros abonados en
¿Te gustaría trabajar en una gran gestoría del sector transportes que trabaja con clientes líderes en su sector? ¿Tienes conocimientos en administración
¿Te gustaría trabajar en una gran gestoría del sector transportes que trabaja con clientes líderes en su sector? ¿Tienes conocimientos en el área
Función: 1 perfil a jornada completa + 1 perfil a media jornada para labores de administración y gestión- Empresa: Zoocánica S Coop Mad- Nº de Plazas: 2-
Administrativa de recursos humanos, con estudios universitarios, experiência mínima de 1 año, incorporación inmediata. Persona organizada, responsable,
**Tu Misión**:Misión: asumir la responsabilidad de dar soporte y apoyo administrativo en el área de financiación de Clicars, en continua comunicación con
**Requisitos****Estudios mínimos**Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión**Experiência mínima**Al menos 3 años**Conocimientos
IMPORTANTE: Sí sólo buscas un sueldo y una silla, no somos tu opción y no necesitas seguir leyendo. Pero aún así, gracias por mandarnos tu CV.1.