Si la tecnología te entusiasma y quieres conocer un producto novedoso, entonces no dejes de participar en este proyecto.Aportas experiência como Help Desk?
**KLB Group es una empresa dinámica con una fuerte cultura empresarial.**Durante más de 20 años, KLB Group ha acompañado a sus clientes en la
Job Introduction The Controls Customer Support position is a highly technical customer service and support oriented role requiring strong customer focus and
Gestión de incidencias y atención telefónica.Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.Preparación y enrolado de dispositivos
Gestión de incidencias y atención telefónica.Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.Preparación y enrolado de dispositivos
Gestión de incidencias y atención telefónica.Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.Preparación y enrolado de dispositivos
Gestión de incidencias y atención telefónica.Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.Preparación y enrolado de dispositivos
Gestión de incidencias y atención telefónica.Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.Preparación y enrolado de dispositivos
Gestión de incidencias y atención telefónica.Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.Preparación y enrolado de dispositivos
Gestión de incidencias y atención telefónica.Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.Preparación y enrolado de dispositivos
Gestión de incidencias y atención telefónica.Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.Preparación y enrolado de dispositivos
Gestión de incidencias y atención telefónica.Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.Preparación y enrolado de dispositivos
Gestión de incidencias y atención telefónica.Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.Preparación y enrolado de dispositivos
Job Introduction The Controls Customer Support position is a highly technical customer service and support oriented role requiring strong customer focus and
Gestión de incidencias y atención telefónica.Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.Preparación y enrolado de dispositivos
IT Helpdesk Francés en Sta. Cruz de Tenerife.¿Buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional? ¡Este es tu sitio!Estamos ampliando
HelpDesk Francés C1/C2 en Las Palmas de Gran Canaria.¿Buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional? ¡Este es tu sitio!Estamos
**Publicada el**:16/02/2022 **Ubicación**:Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, Sta. Cruz de Tenerife, **Tipo Contrato**:A determinar
**Publicada el**:16/02/2022 **Ubicación**:Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, Sta. Cruz de Tenerife, **Tipo Contrato**:A determinar
HelpDesk Multilenguaje en Las Palmas de Gran Canaria.¿Buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional? ¡Este es tu sitio!Estamos