**Descripción**: Desde Empatif estamos en búsqueda de un/a técnico/a de Support /Onboarding para un cliente muy importante en la zona de Manresa. Si tienes
**Descripción y responsabilidades**:En Emergia buscamos a TELEOPERADORES /AS CON ALEMÁN para el departamento de atención al cliente de una conocida entidad
Coordinador/a Helpdesk en Barcelona.Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su
Buscamos un perfil Teleoperador/a venta para recepción de llamadas de clientes de la compañía para contratar servicios extra.Si tienes experiência en venta
Buscamos un perfil Teleoperador/a venta para recepción de llamadas de clientes de la compañía para contratar servicios extra.Si tienes experiência en venta
Empresa dedicada a la gestión de cobro y telemarketing, con sede en Madrid y en Barcelona, precisa incorporar para su Área de Operaciones en Barcelona 6
Empresa dedicada a la gestión de cobro y telemarketing, con sede en Madrid y en Barcelona, precisa incorporar para su Área de Operaciones 4 gestores de cobro
¿Tienes experiência como técnico/a workplace? ¿has llevado personas? ¿te interesa un puesto de media jornada con posibilidades de convertirse en jornada
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para importante empresa ubicada en Sant Cugat (Pol. Can Sant Joan)Como Agente de Service Desk
Buscamos un perfil Teleoperador/a Ventas para nuestro departamento de helpdesk.Detrás de toda gran empresa hay grandes personas.Si tienes experiência ventas
Reportando al manager de IT/Conectividad, el/la IT Helpdesk - Connectivity Support dará soporte técnico y funcional a las diferentes incidencias ocasionadas
Buscamos un perfil Teleoperador/a Ventas para nuestro departamento de helpdesk.Detrás de toda gran empresa hay grandes personas.Si tienes experiência ventas
Netquest es un proveedor independiente de campo online para la industria de la investigación de mercados en España, Portugal y América Latina. Desde febrero
**Descripción**:Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en
Eres un/a técnico/a informático con experiência en soporte telefónico a usuarios? ¿Hablas castellano y catalán nativos? ¿Y además te gustaría formar
Técnico/a de soporte / HelpdeskDesde Hays Technology estamos buscando un/a técnico/a de soporte - helpdesk para empresa líder en innovación y desarrollo de
Helpdesk - Contact Center en Barcelona.Ibermática es TECNOLOGIA y CONOCIMIENTO. Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes crecemos con ellos y
Requisitos- Experiência previa como Helpdesk o atención a clientes- Conocimientos de las aplicaciones de Microsoft Office y los accesorios de Microsoft
¿Tienes experiência como agente telefónico en atención al cliente? ¿Hablas castellano y catalán nativo? ¿Tienes conocimientos de ofimática? ¡Esta es
**Detalles de la oferta**:**Tipo de jornada**- 1**Tipo de contrato**- 2**Años de experiência**- 2**Salario**- 12.26€ undefined**Vacantes**- 1**Modo de