FuncionesAtender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicasRequisitos:· Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1· CFGM
Tenemos la necesidad de incorprar un profesional a nuestra empresa para realizar las funciones de Help Desk (soporte nível 1).Formará parte de un equipo en
Pel desenvolupament i implantació d'un projecte d'actualització i millora dels nostres sistemes de comunicació i gestió de la informació, seleccionem un/a
Dins del departament d'IT i sota la supervisió del CIO, la persona s'encarregarà de donar suport en les gestions diàries del departament d'IT- Gestionar el
**Funciones**:- Gestión de Incidencias y Peticiones- Gestión del ciclo de vida de los ordenadores y equipos- Gestión de usuarios en las aplicaciones locales
OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos,
**DESCRIPCIÓN**En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto
UPCnet, SL. 1 plaça de Tècnic Helpdesk/Endpoint - Campus UPC Terrassa. Concurs o valoració de mèrits. Laboral temporal. 2024-03-29. Data orientativa; si
Som IThinkUPC, l'empresa de consultoria i serveis digitals avançats de la Universitat Politècnica de Catalunya. Creem solucions i serveis que ajuden les
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio
No requerida¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran
No requerida¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran
Descripción de la oferta- Soporte al nível 1 (apoyo al usuario del servicio).- Interlocución ágil vía chat y ticketing.- Resolución de incidencias en
Suuport tècnic telefònic a clients que disposin de solucions de sistemes de control d'acesessos (barreres, càmeres, targetes de proximitat, codis. de barres
¡Te buscamos!Operador de Seguridad 24X7¿Te gustaría hacer esto en tu día a día?- Detectar, analizar, alertar y gestionar los eventos de seguridad.-
¿Quieres unirte a una empresa multinacional líder en transformación digital?¿Estás acostumbrado/a y te gusta a trabajar en entornos exigentes, rápidos
**MISIÓN**:- Gestionar el entorno de la infraestructura Cloud mediante la administración de tecnologías cruzadas, la ejecución de secuencias de comandos y
¡Te buscamos! Operador de Seguridad 24X7 ¿Te gustaría hacer esto en tu día a día? - Detectar, analizar, alertar y gestionar los eventos de seguridad. -
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento Corporativo (teletrabajo) Detrás de toda gran empresa hay grandes
Responsabilitats: -Brindarà suport "Help-Desk" tant a l'equip staff com a l'equip docent. -Realitzarà el manteniment dels equips de la companyia, tant de