**¿Quién somos?**En Impackta ofrecemos servicios de mensajería, transporte urgente, logística y soluciones tecnológicas a nível nacional e internacional
UPCnet és l'empresa de consultoria i serveis tecnològics de la Universitat Politècnica de Catalunya - BarcelonaTech, experta en ajudar a les empreses i
.**Job description**:¡Desde AKKODIS IT, multinacional de servicios tecnológicos líder a nível global, te estamos buscando a ti!En esta ocasión, estamos
Busquem una persona resolutiva, amb proactivitat i dinamisme que tingui coneixements informàtics de primer-segon nívell per a la realització de les
:Hasta el 11/02/Funciones Empresa de servicios de movilidad ubicada en Sant Cugat precisa incorporar a dos perfiles de Técnico de Helpdesk N1 en su
**¿Quién somos?**En Impackta ofrecemos servicios de mensajería, transporte urgente, logística y soluciones tecnológicas a nível nacional e internacional
Tenemos la necesidad de incorprar un profesional a nuestra empresa para realizar las funciones de Help Desk (soporte nível 1).Formará parte de un equipo en
Confidential> Ver todas sus ofertasDe la oferta Confidentialcada en el Baix Llobregat y dedicada al sector de la maquinaria precisa a un montador con
* HelpDesk de Linux para ayudar a clientes a encontrar problemas de conexión con los productos instalados en las tiendas* Desarrollo de software para
De empleoEn estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de
En dependencia del Responsable de Atención al Cliente, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo serán las siguientes:- Soporte telefónico al
DescripciónEmpresa Multinacional con 200 años de historia y aproximadamente 300 personas, especialista en la gestión de transporte marítimo, aéreo,
Tenemos la necesidad de incorprar un profesional a nuestra empresa para realizar las funciones de Help Desk (soporte nível 1).Formará parte de un equipo en
Publicada el:12/11/2021 Ubicación:Madrid, Barcelona, Segovia, Toledo, Tipo Contrato:Indefinido Jornada:Jornada completa Experiência:2 Titulación:Grado EEES
**Requisitos** - Cursando: ciclo formativo grado medio - informática y comunicacionesEstudios mínimos - No RequeridaExperiência mínima - Provincia Puesto
De empleoPerfil buscado (Hombre/Mujer)HelpDesk de Linux para ayudar a clientes a encontrar problemas de conexión con los productos instalados en las
Job Description:Nuestro cliente Nuestro cliente es una sociedad empresarial constituida en el año 2010 cuya misión es coordinar e impulsar soluciones
¡En Scharlab te estamos buscando! Somos una empresa del sector químico con más de 70 años de experiência. Fabricamos y distribuimos productos químicos en
**Descripción**: En** Faster Empleo ett** estamos buscando a un/a **Help desk** para importante empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC ubicada
**Descripción**: Resolución de incidencias de primer nível de incidencias de usuario, tanto en remoto como presencialmente, siguiendo los procedimientos y