Responsibilities Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problem-solving abilities.Identify, evaluate and
Descripción de la ofertaProceso de selección continuo.FuncionesInteractuar con clientes a través de teléfono, correo electrónico y la web, proporcionando
Descripción de la ofertaProceso de selección continuo.FuncionesInteract with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and
DescrizioneParli italiano? Hai una propensione a relazionarti con i clienti? Vivi a Las Palmas de Gran Canaria? Questa offerta di lavoro è per
Agente Service Desk con Alemán en Las Palmas de Gran Canaria.Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con Alemán para incorporación inmediata en
TECNICO/A HELPDESKGrupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso
Helpdesk con Francés en presencial.¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!Estamos ampliando nuestro
Helpdesk con Alemán - Presencial en presencial.¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!Estamos
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso
Help Desk 24x7 con Alemán en Las Palmas de Gran Canaria.¿Vives en las Islas Canarias y buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente
Help Desk 24x7 con Alemán en Las Palmas de Gran Canaria.¿Vives en las Islas Canarias y buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente
Responsibilities• Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities.• Identify,
Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia
TECNICO/A HELPDESK Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia
DescrizioneParli italiano? Hai una propensione a relazionarti con i clienti? Vivi a Las Palmas de Gran Canaria? Questa offerta di lavoro è per
ResponsibilitiesInteract with customers via telephone, e-mail, and the web, providing technical support and problem-solving abilities.Identify, evaluate, and
ResponsibilitiesInteract with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problem-solving abilities.Identify, evaluate, and
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso