**Requisitos**- Cursando: ciclo formativo grado medio - informática y comunicacionesEstudios mínimos- No RequeridaExperiência mínima- Provincia Puesto
DESCRIPCIÓNEstamos seleccionando un helpdesk para dar soporte a los servicios IT de la compañía en toda Europa a través de un sistema basado en
Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, bilingüe catalán y castellano. Si tienes experiência dando soporte a usuarios/as, hablas catalán,
Desde Hays Technology estamos buscando una persona para ocupar una posición cómo helpdesk / soporte técnico para compañía internacional de servicios de
**Empresa final **del sector fabricación de equipos de cocina de alta gama para el sector de restauración, hostelería y alimentación con productos
Descripción de la ofertaimplementaciones -rollout- del software de la empresa (proceso de onboarding y ?golive?: instalación, formación, puesta en
Descripción de la oferta : Nuestro Departamento de IT en la delegación de Cornellà de Llobregat, Barcelona, precisa incorporar a un / a Especialista en
Coordinador/a Helpdesk en Barcelona.Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su
**Descripción**: Desde Empatif estamos en búsqueda de un/a técnico/a de Support /Onboarding para un cliente muy importante en la zona de Manresa. Si tienes
**MISIÓN**:- Gestionar el entorno de la infraestructura Cloud mediante la administración de tecnologías cruzadas, la ejecución de secuencias de comandos y
**Descripción del puesto**: Buscamos un/a**Help Desk Coordinator** para que se una a nuestro equipo de Mango Solutions Center.El equipo de Mango Solutions
Coordinador/a Helpdesk en Barcelona.Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su
Descripción de la ofertaPara importante empresa del Bages del sector informático seleccionamos un/a telefonista para el departamento de atención al
Descripción**Oferta de empleo - HelpDesk 24x7 - Lleida - Sector Público**:**Estás invitado/a a unirte a nuestro equipo de Zemsania, una empresa líder en
En Raona seguimos creciendo y queremos ampliar el equipo con un **Técnico Helpdesk** con francés, que tenga buenas habilidades comunicativas y experiência
Soporte / Helpdesk / Infraestructura (Barcelona centro)Desde Hays Technology estamos buscando un/a helpdesk para compañía de servicios que nació como una
Soporte / Helpdesk (Barcelona centro y teletrabajo)Desde Hays Technology estamos buscando un/a helpdesk para empresa multinacional líder en servicios de
**Descripción**:En** Faster Empleo ett** estamos buscando a un/a **Helpdesk nível 1** para importante empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC
Técnico/a de soporte / HelpdeskDesde Hays Technology estamos buscando un/a técnico/a de soporte - helpdesk para empresa líder en innovación y desarrollo de
**Descripción**:En** Faster Empleo ett** estamos buscando a un/a **Técnico/a Microinformático** para importante empresa de referencia de Soluciones y