**Fecha de publicación**: 04/07/2023**Horario**: Mañana.Jornada de 35 horas semanales en horario de 08:00 horas a 15:00 horas con los descansos establecidos
**Fecha de publicación**: 04/07/2023**Horario**: Mañana.Jornada de 35 horas semanales en horario de 08:00 horas a 15:00 horas con los descansos establecidos
**Fecha de publicación**: 04/07/2023**Horario**: Mañana.Jornada de 35 horas semanales en horario de 08:00 horas a 15:00 horas con los descansos establecidos
**Fecha de publicación**: 04/07/2023**Horario**: Mañana.Jornada de 35 horas semanales en horario de 08:00 horas a 15:00 horas con los descansos establecidos
**Fecha de publicación**: 04/07/2023**Horario**: Mañana.Jornada de 35 horas semanales en horario de 08:00 horas a 15:00 horas con los descansos establecidos
**Fecha de publicación**: 04/07/2023**Horario**: Mañana.Jornada de 35 horas semanales en horario de 08:00 horas a 15:00 horas con los descansos establecidos
**Fecha de publicación**: 04/07/2023**Horario**: Mañana.Jornada de 35 horas semanales en horario de 08:00 horas a 15:00 horas con los descansos establecidos
Descripción del puesto de trabajo Scania somos una empresa de origen sueco con más de 100 años de historia siendo referencia en nuestro de sector de
20 Sistemas CAU/SOPORTE/HELPDESK/OPERADORES hace 17 minutos**Descripción**:**Service Desk Team Leader**:**Krell-consulting**:En Krell-consulting, estamos
Descripción:Importante empresa requiere para importante empresa cliente la cual opera a nível internacional y del ámbito de telecomunicaciones, un Service
**Publicada el**:26/03/2022 **Ubicación**:Madrid **Tipo Contrato**:Indefinido **Jornada**:Jornada completa **Experiência**:3 años **Titulación**:FP2/Grado
**Perfil del puesto**:Dentro la Dirección de Sistemas de la Información, y reportando al Supervisor Helpdesk, sus principales funciones serán: Soporte
¿Quiénes somos? BCC Eurovía Informática es la empresa tecnológica del Grupo Cajamar que presta servicio en exclusividad para el mismo. Centro de trabajo:
¿Quiénes somos? BCC Eurovía Informática es la empresa tecnológica del Grupo Cajamar que presta servicio en exclusividad para el mismo. Centro de trabajo:
Descripción:En necesitamos incorporar teleoperadores/as Helpdesk y Ticketing para empresa que presta servicios comerciales y de marketing ubicada en la zona
(22008GL) Spain-Basque Country-Vitoria | Full-time | Permanent | Flexible Working Times**Perfil del puesto**:Dentro la Dirección de Sistemas de la
**Publicada el**:18/03/2022 **Ubicación**:Madrid **Tipo Contrato**:Indefinido **Jornada**:Jornada completa **Experiência**:3 años **Titulación**:FP2/Grado
**Publicada el**:18/03/2022 **Ubicación**:Madrid **Tipo Contrato**:Indefinido **Jornada**:Jornada completa **Experiência**:3 años **Titulación**:FP2/Grado
**Publicada el**:18/03/2022 **Ubicación**:Madrid **Tipo Contrato**:Indefinido **Jornada**:Jornada completa **Experiência**:3 años **Titulación**:FP2/Grado
**Publicada el**:18/03/2022 **Ubicación**:Madrid **Tipo Contrato**:Indefinido **Jornada**:Jornada completa **Experiência**:3 años **Titulación**:FP2/Grado