Tu reto Darás soporte al profesorado en el uso de las aulas híbridas de los centros para la docencia (equipos informáticos, cámaras, micrófono y
Tu reto Darás soporte al profesorado en el uso de las aulas híbridas de los centros para la docencia (equipos informáticos, cámaras, micrófono y
Coordinador/a Helpdesk en Barcelona.Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su
**MISIÓN**:- Gestionar el entorno de la infraestructura Cloud mediante la administración de tecnologías cruzadas, la ejecución de secuencias de comandos y
Somos una consultora tecnológica global que ofrece un portafolio integral de soluciones y servicios de innovación, customer experience, ERP, analytics,
Somos una consultora tecnológica global que ofrece un portafolio integral de soluciones y servicios de innovación, customer experience, ERP, analytics,
Somos una consultora tecnológica global que ofrece un portafolio integral de soluciones y servicios de innovación, customer experience, ERP, analytics,
Somos una consultora tecnológica global que ofrece un portafolio integral de soluciones y servicios de innovación, customer experience, ERP, analytics,
Somos una consultora tecnológica global que ofrece un portafolio integral de soluciones y servicios de innovación, customer experience, ERP, analytics,
Como **Junior IT Helpdesk Technician** formarás parte de nuestro exitoso equipo de IT y cooperarás con otros equipos de Westwing y países. Esta posición es
Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, trilingüe catalán, castellano e inglésSi tienes experiência dando soporte a usuarios/as, hablas
Job Introduction The Controls Customer Support position is a highly technical customer service and support oriented role requiring strong customer focus and
Somos una consultora tecnológica global que ofrece un portafolio integral de soluciones y servicios de innovación, customer experience, ERP, analytics,
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para importante empresa ubicada en Sant Cugat (Pol. Can Sant Joan)Como Agente de Service Desk
Reportando al manager de IT/Conectividad, el/la IT Helpdesk - Connectivity Support dará soporte técnico y funcional a las diferentes incidencias ocasionadas
**La empresa**:Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es
Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, trilingüe catalán, castellano e inglésSi tienes experiência dando soporte a usuarios/as, hablas
As a Global Technical Support agent, you will be a key player in ensuring our customers receive top-notch service throughout their entire customer journey. You
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation,
Desde Adecco colaboramos con una empresa líder en la investigación de mercados, y estamos buscando para sus oficinas en Barcelona un/a Helpdesk nível 2.-