DESCRIPCIÓNEstamos seleccionando a un Helpdesk de Nível 1 para ofrecer soporte técnico a los usuarios de cualquier ambito del departamento, en una
Se precisa:Grado Superior en Mantenimiento Informatico, administracin de Sistemas Informticos en red o similar.Conocimientos de Active Directory, Windows,
Nuestro cliente es una empresa final en el sector Servicios y Tecnología.En estos momentos precisan incorporar al equipo de Barcelona un IT Helpdesk que se
Nuestro cliente es una empresa final en el sector Servicios y Tecnología. En estos momentos precisan incorporar al equipo de Barcelona un IT Helpdesk que se
Job Description:Acerca de nuestro clienteCliente final con una trayectoria reconocida durante más de 40 años, convertida en una de las empresas líderes y de
Job Description:Acerca de nuestro clienteCliente final con una trayectoria reconocida durante más de 40 años, convertida en una de las empresas líderes y de
Job Description:Acerca de nuestro clienteCliente final con una trayectoria reconocida durante más de 40 años, convertida en una de las empresas líderes y de
Job It Support Description Deluxe Content Services Spain Deluxe media Inc es una empresa líder en el sector de media y entretenimiento para películas,
Nuestro cliente se dedica a la organización de eventos y congresos. En estos momentos precisan incorporar al equipo de Barcelona un IT Helpdesk que se
Técnico de sistemas en presencial. Funciones a realizar Resolución de incidencias Nivel 1 y 2 / soporte informático a empresas. Planificación y control de
ADMINISTRADOR/A DE SISTEMAS INFORMÁTICOS - SERVICE DESK N1 Objetivo: Buen trato con el cliente, habilidades comunicativas, orientación al cliente y al
Descripción **Semillas Fitó** es una empresa multinacional española, fundada en 1880 en Sant Martí de Provençals, Barcelona. En estos más de 140 años,
Consultor Implantador de Sist. Sanitario en Barcelona. En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales
**Tu nueva empresa** Empresa líder en fabricación de productos con un impacto social importante y con visibilidad internacional. **Tu nuevo puesto** En
INDIBA, EMPRESA DEL SECTOR MEDICAL DEVICE, UBICADA EN EL VALLÉS, PRECISA: RESPONSABLE SOPORTE IT Funciones: - Diagnóstico de errores de hardware / software y
¿Tienes experiência como informático/a helpdesk? Te estamos buscando a ti, para trabajar en una empresa de productos dietéticos líder en España. Te
OBJETIVO DEL PUESTO Responsable de coordinar y proporcionar soporte técnico a usuarios, software y enlaces de comunicaciones de América Latina en base a las
Descripción Una de las compañías líder en la promoción privada de infraestructuras de transporte en todo el mundo precisa incorporar en sus oficinas
**Descripción**: Resolución de incidencias de primer nível de incidencias de usuario, tanto en remoto como presencialmente, siguiendo los procedimientos y
Se requiere para incorporación inmediata a:1 Técnico Helpdesk:Realizará las tareas propias de soporte al departamento de Sistemas tales como Instalación,