**Publicada el**:09/12/2022 **Ubicación**:Sta. Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Sta. Cruz de Tenerife, **Tipo Contrato**:Temporal
**Publicada el**:26/05/2022 **Ubicación**:Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, Sta. Cruz de Tenerife, **Tipo Contrato**:Temporal
**Publicada el**:14/10/2022 **Ubicación**:100% En remoto **Tipo Contrato**:Indefinido **Jornada**:Jornada completa **Experiência**:Sin Experiência
Hasta el 14/02/Funciones Empresa de servicios de movilidad ubicada en Sant Cugat precisa incorporar a dos perfiles de Técnico de Helpdesk N1 en su plantilla.
Hasta el 14/02/Funciones Empresa de servicios de movilidad ubicada en Sant Cugat precisa incorporar a dos perfiles de Técnico de Helpdesk N1 en su plantilla.
Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa que desarrolla software para empresas logísticas que precisa incorporar a su equipo
Gestión de incidencias y atención telefónica.Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.Preparación y enrolado de dispositivos
Gestión de incidencias y atención telefónica.Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.Preparación y enrolado de dispositivos
Gestión de incidencias y atención telefónica.Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.Preparación y enrolado de dispositivos
Gestión de incidencias y atención telefónica.Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.Preparación y enrolado de dispositivos
Gestión de incidencias y atención telefónica.Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.Preparación y enrolado de dispositivos
Gestión de incidencias y atención telefónica.Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.Preparación y enrolado de dispositivos
Gestión de incidencias y atención telefónica.Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.Preparación y enrolado de dispositivos
Gestión de incidencias y atención telefónica.Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.Preparación y enrolado de dispositivos
Gestión de incidencias y atención telefónica.Gestión, reporte y seguimiento de herramientas de ticketing.Preparación y enrolado de dispositivos
**Publicada el**:07/11/2022 **Ubicación**:Sta. Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Sta. Cruz de Tenerife, **Tipo Contrato**:Indefinido
IT Helpdesk Francés en Sta. Cruz de Tenerife.¿Buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional? ¡Este es tu sitio!Estamos ampliando
**KLB Group es una empresa dinámica con una fuerte cultura empresarial.** Durante más de 20 años, KLB Group ha acompañado a sus clientes en la
De la oferta Proceso de selección continuo.Funciones Hablas Catalán Tienes orientación al cliente Resides en Tenerife Esto te interesa Desde
**KLB Group es una empresa dinámica con una fuerte cultura empresarial.**Durante más de 20 años, KLB Group ha acompañado a sus clientes en la