Help Desk Support Mejorada del Campo, Spain | Digitales und Technologie | Vollzeit | req120476 ¿Tienes una vocación clara por el sector de las nuevas
· Responder a consultas técnicas a través de plataforma ITSM, correo electrónico, Teams, teléfono o en persona.· Gestionar solicitudes por medio de
¿Tienes una vocación clara por el sector de las nuevas tecnologías? ¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir progresando?
¿Tienes una vocación clara por el sector de las nuevas tecnologías? ¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir
¿Tienes una vocación clara por el sector de las nuevas tecnologías? ¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir
¿Tienes una vocación clara por el sector de las nuevas tecnologías?¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir progresando?Tu
¿Tienes una vocación clara por el sector de las nuevas tecnologías? ¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir
¿Tienes una vocación clara por el sector de las nuevas tecnologías? ¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir
¿Tienes una vocación clara por el sector de las nuevas técnologias?¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir progresando?
Funciones:Buscar un perfil helpdesk comercial para una startup del sector automóvil.Contactar con clientes para solventar incidencias técnicas de los equipos
Funciones:Buscar un perfil helpdesk comercial para una startup del sector automóvil.Contactar con clientes para solventar incidencias técnicas de los equipos
¿Tienes una vocación clara por el sector de las nuevas tecnologías? ¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir
Funciones: Buscar un perfil helpdesk comercial para una startup del sector automóvil. Contactar con clientes para solventar incidencias técnicas de los
· Responder a consultas técnicas a través de plataforma ITSM, correo electrónico, Teams, teléfono o en persona.· Gestionar solicitudes por medio de
· Responder a consultas técnicas a través de plataforma ITSM, correo electrónico, Teams, teléfono o en persona.· Gestionar solicitudes por medio de
Help Desk Support Madrid, Madrid, Spain | Digitales und Technologie | Vollzeit | req120476 ¿Tienes una vocación clara por el sector de las nuevas
¿Tienes una vocación clara por el sector de las nuevas técnologias?¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir progresando?-
¿Tienes una vocación clara por el sector de las nuevas técnologias?¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir progresando?
Service Readiness Document Writer (Boadilla/Cantabria/Málaga) - Santander Digital ServicesCountry: Spain**Hola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la
DescripciónBuscamos un Help Desk nível 2!Nuestro partner es una compañía TIC dedicada a la tecnología y soporte informático. AS propio, miembro de RIPE,