Coordinador Helpdesk en Madrid. Desde SEREM buscamos un Coordinador con al menos 5 años de experiência para la gestión de un equipo de helpdesk en un
Responsable de Servicio en Madrid. Desde SEREM buscamos un Responsable de Servicio con al menos 8 años de experiência para la coordinación y responsabilidad
IT Help Desk (Inglés - Francés) en Madrid. Desde SEREM buscamos incorporar técnicos help desk para dar un servicio 24x7 en la zona de POZUELO DE ALARCÓN.
Help Desk con Francés en Madrid. Para importante cliente ubicado en Pozuelo de Alarcon se requiere Técnico de soporte Atención en Helpdesk IT nível 1 como
Job summary Técnico Junior de soporte TIC Horario estable de lunes a jueves de 9:00 a 18:15h y viernes de 9:00 a 14:00h 25 días de vacaciones + 4 días de
¡Hola! Desde ToBeIT estamos buscando un técnico para el equipo de soporte NDC para trabajar en uno de nuestros principales clientes líder en el sector
HelpDesk IT en presencial.Seleccionamos un profesional con 1 año de experiência como Helpdesk IT soporte informático o similar para trabajar en formato
Coordinador de Servicio de Operaciones en Madrid.Desde SEREM buscamos incorporar un COORDINADOR para un servicio de OPERACIONES en la zona de POZUELO DE
Descripción de la oferta de empleoPara importante cliente ubicado en Pozuelo de Alarcon se requiere:Técnico de soporte Atención en Helpdesk IT nível 1 como
Coordinador de Servicio de Operaciones en Madrid. Desde SEREM buscamos incorporar un COORDINADOR para un servicio de OPERACIONES en la zona de POZUELO DE
**Pozuelo De Alarcon, Madrid** **Fecha de publicación**: - 04/08/2023 **Horario**: - Jornada completa de 40 horas semanales, de lunes a viernes en horario de
**Pozuelo De Alarcon, Madrid****Fecha de publicación**:- 04/08/2023**Horario**:- Jornada completa de 40 horas semanales, de lunes a viernes en horario de
Operador/a de call center en Madrid. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Actualmente estamos buscando un/a operador/a de call center para trabajar
Coordinador Helpdesk en Madrid.Desde SEREM buscamos un Coordinador con al menos 5 años de experiência para la gestión de un equipo de helpdesk en un
Responsable de Servicio en Madrid.Desde SEREM buscamos un Responsable de Servicio con al menos 8 años de experiência para la coordinación y responsabilidad
Descripción de la oferta Proceso de selección continuo.Funciones Técnico de helpdesk para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software
Descripción de la oferta de empleoDesde SEREM buscamos incorporar dos técnicos de soporte N2 para dar un servicio 24*7 en la zona de POZUELO DE
Descripción de la oferta de empleoDesde SEREM buscamos incorporar un coordinador SDM para dar un servicio en la zona de POZUELO DE ALARCÓN.El horario será
IT Help Desk (Inglés - Francés) en Madrid. Desde SEREM buscamos incorporar técnicos help desk para dar un servicio 24x7 en la zona de POZUELO DE ALARCÓN.
Help Desk con Francés en Madrid. Para importante cliente ubicado en Pozuelo de Alarcon se requiere Técnico de soporte Atención en Helpdesk IT nível 1 como