Buscamos perfiles de Técnico/a informático, para dar soporte a usuarios/as en incidencias relacionadas con aplicaciones, para importante empresa ubicada en
Description ¿Te interesaría empezar o cambiar tu carrera profesional trabajando para una gran empresa del sector de tecnología y software?¿Hablas de manera
Tareas: - Testear aplicaciones - Resolver incidencias técnicas relacionadas a las aplicaciones - Dar soporte a usuarios/as sobre dichas aplicaciones català
IT, Informatik, Citrix, Microsoft Azure, Microsoft Exchange, Systemadministration, Ticketsysteme, Betriebssysteme, 2nd-Level-Support, Citrix XenApp, Hardware,
Empresa de ingeniería precisa de un técnico/a de soporte informática (Helpdesk) para estas funciones: atender y resolver incidencias y peticiones de los
IT, Informatik, Citrix, Microsoft Azure, Microsoft Exchange, Systemadministration, Ticketsysteme, Betriebssysteme, 2nd-Level-Support, Citrix XenApp, Hardware,
MySQL, Puppet, IT, Redis, Ansible, Nginx, Systemadministration, Incident Management, Hardware, Clustering, Linux, IT-Helpdesk, Implementierung Linux System
MySQL, Puppet, IT, Redis, Ansible, Nginx, Systemadministration, Incident Management, Hardware, Clustering, Linux, IT-Helpdesk, Implementierung Linux System
Nuestro cliente es una importante empresa multinacional con sede en Barcelona que forma parte del grupo team.blue, un proveedor europeo de servicios de
Buscamos un Front applications Support donde serás responsable de Gestión del servicio de soporte a procesos (AM) front del HUB LATAM. El alcance es el punto
Buscamos un Back applications support donde serás responsable de Gestión del servicio de soporte a procesos (AM) back del HUB Latam.El alcance es el punto de
Buscamos un perfil Técnico/a informático/a de nivel 2 para realizar una migración de telefonía IP.Las principales responsabilidades vinculadas al puesto
Somos Merlin Digital Partner una consultora lder en la captacin de talento IT & digital con ms de 10 aos de experiencia. Hemos escalado grandes referentes del
Somos** Merlin Digital Partner**, una consultoría** líder en la captación de talento IT & digital** con más de 10 años de experiência. Hemos escalado
UPCnet, SL. 1 plaça de Tècnic Helpdesk/Endpoint - Campus UPC Terrassa. Concurs o valoració de mèrits. Laboral temporal. 2024-03-29. Data orientativa; si
At Destinus, we're pioneering the future of autonomous flight systems, blending cutting-edge innovations in airframes, turbojet engines, flight software, and
Press Tab to Move to Skip to Content Link Select how often (in days) to receive an alert: Who we are. We are a team of passionate experts with a clear
Press Tab to Move to Skip to Content LinkSelect how often (in days) to receive an alert:Who we are.We are a team of passionate experts with a clear ambition:
Buscamos un Back applications support donde serás responsable de Gestión del servicio de soporte a procesos (AM) back del HUB Latam. El alcance es el punto
.Press Tab to Move to Skip to Content LinkTo access all opportunities available in the company globally A family-owned company, bioMérieux has grown to become