Funciones: Contabilidad, bancos, atención a clientes y proveedores, control de personal, preparar pagarés, archivo y documentación Requisitos: Titulación:
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus
Estamos buscando personas apasionadas y comprometidas que deseen formar parte de una empresa consolidada con más de 46 años de presencia en el mercado,
¿Eres un apasionado de la Contabilidad y la gestión de equipos? En Sanitas Dental tienes una estupenda oportunidad. Únete a nuestro equipo como Responsable
Descripción¡Únete al equipo de una importante empresa de ocio como Responsable de Administración!¿Eres un experto en finanzas, contabilidad y
**Empresa**Plasticos y Techos S.L**Descripción de la empresa**Dedicada a la venta e instalación de falsos techos, aislamientos, pavimentos homogéneos,
**Empresa**BIOTECNOLOGÍA FORESTAL APLICADA, S.L.**Ubicación****Provincia**: Palencia**Población**: Palencia Capital ****Descripción del puesto
Persona con formación universitaria ADE, empresariales o similar y/o Ciclo de grado medio/superior en administración, con formación en Informática y
Descripción**¡Tu Futuro en las Mejores Manos! Únete a nuestro Equipo de Asesoría en Albacete.****¿Eres un apasionado de la asesoría fiscal y contable con
Por ampliación de la plantilla, buscamos un perfil experto en gestión de riesgos de la seguridad de la información. Debe tener experiencia en
Empresa ubicada al districte de Sant Andreu cerca un titulat/a en Administració i Direcció d'Empreses o Empresarials. S'ofereix contracte indefinit i jornada
Crear y presentar recomendaciones de estrategia financiera y fiscal a la CEO.Aplicar la estrategia financiera de la empresa marcadas por la dirección general
Código Ref.: ADM INTVI TFLL Número de vacantes: 1 Puesto de Trabajo: Administrativo/a Grupo profesional: 2 Centro de Trabajo: San Cristóbal de La Laguna
Asesoría y gestoría con más de 80 años de experiência, líder en los servicios para profesionales (particulares y sociedades) en las áreas de laboral,
**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- Otros Contratos**Jornada**:- Jornada Completa**Experiência**:- 1 año de experiência**Beneficios
EmpresaBHEX ASESORES SLPUbicaciónProvincia : ValladolidPoblación : Valladolid CapitalDescripción del puesto vacanteNombre del puestoResponsable de
ASESOR/A FINANCIERO/A CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR A 33%Datos Adicionales: DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR A 33%, y al menos SEIS AÑOS DE
Estamos buscando personas apasionadas y comprometidas que deseen formar parte de una empresa consolidada con más de 46 años de presencia en el mercado,
ASESOR/A FINANCIERO/A CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR A 33%Datos Adicionales: DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR A 33%, y al menos SEIS AÑOS DE
Buscamos una / a Desarrollador / a Microsoft Dynamics 365 con experiencia.Nos lo solicita una Empresa Emblemática del sector tecnológico especializada en