SPOT POWER AND GAS TRADERJob Overview At Repsol, we are committed to equality and do not request personal information. We believe that diversity contributes to
At Repsol, we are committed to equality and do not request personal information. We believe that diversity contributes to innovative ideas and provides added
Descripción del empleo**Horario**:Turnos rotativos de lunes a viernes.- Turno de Mañana: 6h-14:15h- Turno de Tarde: 14h-22:15h- Turno de Noche:
SPOT POWER AND GAS TRADERJob Overview At Repsol, we are committed to equality and do not request personal information. We believe that diversity contributes to
Gestor/a Incidencias 24x7 (Catalán Alto) en presencial.Desde Grupo Digital buscamos un/a Gestor/a de Incidencias 24x7 para un proyecto estable.Localización:
SPOT POWER AND GAS TRADERJob OverviewAt Repsol, we are committed to equality and do not request personal information. We believe that diversity contributes to
¿Quiénes somos y qué buscamos?Somos una empresa del sector logístico y tecnológico fundada en 2015 y ahora en pleno crecimiento.De hecho, ya nos
¿Quiénes somos y qué buscamos? Somos una empresa del sector logístico y tecnológico fundada en 2015 y ahora en pleno crecimiento. De hecho, ya nos
En **Logicalis Spain** actualmente estamos buscando a un/a **Operador/a CPD** con experiência en la resolución de incidencias y en la atención al
Incident Handler Cybersecurity en presencial. Cas Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación
Incident Handler Cybersecurity en presencial.Cas Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación
Incident Handler Cybersecurity en presencial.Cas Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación
Incident Handler Cybersecurity en presencial.Cas Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación
Incident Handler Cybersecurity en presencial. Cas Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación
Incident Handler Cybersecurity en presencial.Cas Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación
Gestión integral de la atención telefónica al cliente de PortAventura World, ofreciendo un servicio de atención al cliente y venta de los diferentes
Gestión integral de la atención telefónica al cliente de PortAventura World, ofreciendo un servicio de atención al cliente y venta de los diferentes
Incident Handler Cybersecurity en presencial.Cas Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación
Incident Handler Cybersecurity en presencial. Cas Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación
Incident Handler Cybersecurity en presencial. Cas Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación