InforgesEn Inforges seguimos creciendo!Somos una consultora española con presencia nacional, especializada en Tecnología, Consultoría de Negocio, Gestión
En el área de servicios gestionados de Inforges, precisamos cubrir un puesto de técnico/a de soporte de nivel 1 y de nivel 2 para uno de nuestros clientes de
Técnico/a informático para integrarse en equipo de Soporte y HelpDesk.Capacidad resolutiva y autonomía para la resolución de incidencias.Habilidades para
Técnico/a informático para integrarse en equipo de Soporte y HelpDesk.Capacidad resolutiva y autonomía para la resolución de incidencias.Habilidades para
InforgesEn Inforges seguimos creciendo!Somos una consultora española con presencia nacional, especializada en Tecnología, Consultoría de Negocio, Gestión
InforgesEn Inforges seguimos creciendo!Somos una consultora española con presencia nacional, especializada en Tecnología, Consultoría de Negocio, Gestión
InforgesEn Inforges seguimos creciendo!Somos una consultora española con presencia nacional, especializada en Tecnología, Consultoría de Negocio, Gestión
En el área de servicios gestionados de Inforges, precisamos cubrir un puesto de técnico/a de soporte de nivel 1 y de nivel 2 para uno de nuestros clientes de
En el área de servicios gestionados de Inforges, precisamos cubrir un puesto de técnico/a de soporte de nivel 1 y de nivel 2 para uno de nuestros clientes de
En el área de servicios gestionados de Inforges, precisamos cubrir un puesto de técnico/a de soporte de nivel 1 y de nivel 2 para uno de nuestros clientes de
En el área de servicios gestionados de Inforges, precisamos cubrir un puesto de técnico/a de soporte de nivel 1 y de nivel 2 para uno de nuestros clientes de
En el área de servicios gestionados de Inforges, precisamos cubrir un puesto de técnico/a de soporte de nivel 1 y de nivel 2 para uno de nuestros clientes de
col-wideJob Description:InforgesEn Inforges seguimos creciendo!Somos una consultora española con presencia nacional, especializada en Tecnología,
InforgesEn Inforges seguimos creciendo!Somos una consultora española con presencia nacional, especializada en Tecnología, Consultoría de Negocio, Gestión
En el área de servicios gestionados de Inforges, precisamos cubrir un puesto de técnico/a de soporte de nivel 1 y de nivel 2 para uno de nuestros clientes de
En el área de servicios gestionados de Inforges, precisamos cubrir un puesto de técnico/a de soporte de nivel 1 y de nivel 2 para uno de nuestros clientes de
+ CRITERIOS GENERALES En este grupo se incluyen aquellos puestos de trabajo que exigen la comprensión y dominio de fundamentos teóricos y prácticos
En el área de servicios gestionados de Inforges, precisamos cubrir un puesto de técnico/a de soporte de nivel 1 y de nivel 2 para uno de nuestros clientes de
En el área de servicios gestionados de Inforges, precisamos cubrir un puesto de técnico/a de soporte de nivel 1 y de nivel 2 para uno de nuestros clientes de
En el área de servicios gestionados de Inforges, precisamos cubrir un puesto de técnico/a de soporte de nivel 1 y de nivel 2 para uno de nuestros clientes de