Descripción de la ofertaImportant empresa del sector retail - moda, amb seu a Osona i amb presència internacional, caracteritzada pel seu disseny trencador i
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos ampliando nuestro
.HUGO BOSS es una de las empresas líderes en moda y estilo de vida en el segmento premium con más de 17.000 empleados en todo el mundo. Pese a ser muy
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, buscamos la figura de Team
Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos gestionando para uno
En BESTSELLER España estamos buscamos una persona para el equipo de Marketing de una marca internacional de nueva creación. Se plantea como una nueva marca
HUGO BOSS es una de las empresas líderes en moda y estilo de vida en el segmento premium con más de 17.000 empleados en todo el mundo. Pese a ser muy
Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de
.En BESTSELLER España estamos buscamos una persona para el equipo de Marketing de una marca internacional de nueva creación. Se plantea como una nueva marca
Scalpers nació y creció como una marca dirigida a la moda masculina. Tras el lanzamiento de niño en 2012, de mujer en 2018 y de niña en 2019, la marca se
Buscamos un **Data Engineer **para el E-commerce de una firma de moda internacional conocida por sus diseños contemporáneos.**¿Cuáles serán tus
._**Pyou**_ es la marca internacional del Grupo Lavoropiù, una empresa italiana líder en el sector de Recursos Humanos. En Pyou Iberia, ofrecemos una amplia
Scalpers nació y creció como una marca dirigida a la moda masculina. Tras el lanzamiento de niño en 2012, de mujer en 2018 y de niña en 2019, la marca se
Scalpers nació y creció como una marca dirigida a la moda masculina. Tras el lanzamiento de niño en 2012, de mujer en 2018 y de niña en 2019, la marca se
Scalpers nació y creció como una marca dirigida a la moda masculina. Tras el lanzamiento de niño en 2012, de mujer en 2018 y de niña en 2019, la marca se
Scalpers nació y creció como una marca dirigida a la moda masculina. Tras el lanzamiento de niño en 2012, de mujer en 2018 y de niña en 2019, la marca se
Scalpers nació y creció como una marca dirigida a la moda masculina. Tras el lanzamiento de niño en 2012, de mujer en 2018 y de niña en 2019, la marca se
Scalpers nació y creció como una marca dirigida a la moda masculina. Tras el lanzamiento de niño en 2012, de mujer en 2018 y de niña en 2019, la marca se
Scalpers nació y creció como una marca dirigida a la moda masculina. Tras el lanzamiento de niño en 2012, de mujer en 2018 y de niña en 2019, la marca se