**Tus tareas**:Hola Consultores, S.L somos una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial. Trabajamos
**Salario**:**12.000 € - 18.000 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Jornada Completa**Años de experiência**:- Sin Experiência- Recepción
Departamento Customer Service: atención telefónica, correspondencia con clientes, tramitación de pedidos, ofertas, seguimiento de transporte, archivo,
Desde MANPOWER estamos buscando auxiliar administrativos licitaciones (H/M/X) para una importante empresa de fabricación de contenedores metalicos en Campo
Se incorporará dentro de esta sociedad dedicada a la inversión en vivienda para su posterior alquiler, para encargarse de la administración de la
¿Qué harás?Asistencia en la elaboración, revisión y actualización de documentos legales.Revisión de documentación y clasificación de
¿Quieres ser parte del cambio y la transformación social?¿Estás en busca de nuevas oportunidades profesionales?En ONCE, estamos comprometidos con la
Funciones:- Control de la actividad del centro.- Introducir datos para la cuenta de explotación.- Introducir las horas y los partes de producción del
K3HOMES es la agencia de alquiler vacacional .Tareas Gestión de viviendas en alquiler , captación viviendas nuevas, atención a los clientes propietarios e
FUNCIONES: Mecanización contable principalmente.Tareas administrativas.REQUISITOS: Titulo de Ciclo Grado Medio Administración.Conocimientos de
FUNCIONES: realizar tareas administrativas: Gestión de documentación y archivo.Atención telefónica y presencial a clientes y proveedores.Apoyo en la
FUNCIONES: Tareas administrativas y de contabilidad.Manejo de aplicaciones de flotas de transporte.REQUISITOS: Experiencia en empresas de transportes y manejo
Atención Telefónica y correo electrónico.Control hojas calculo Excel.Facturación, cobros, Contabilidad.Carga datos programa.Gestión archivo albaranes
¿Tienes experiencia en el ámbito de venta? ¿Buscas una vacante en una empresa referente en el sector ubicada en Polinyà?¡Esta es tu posición!Tus
FUNCIONES:Gestionar y tramitar documentación.Elaborar ofertas.Hacer pedidos.Realizar facturación.Atender a los clientes/as.REQUISITOS:Experiencia en el
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Barcelona, liderando una posición clave en
Desde MEDAC estamos buscando incorporar a nuestra plantilla profesionales de administración para incorporar a los centros situados en Madrid.Las funciones
**Descripción**:Te gustaría trabajar en una de las entidades bancarias más importantes a nível Nacional, que permitan desarrollar tu carrera profesional e
Salario a convenir**Requisitos**:Lic. Administración, Ingeniería en gestión empresarial o afínExperiência mínima: 2 añosDisponibilidad de
Parc Sanitari Sant Joan de Deu requiere incorporar un/a profesional experta en gestionar la experiência del paciente.TareasAnálisis de necesidades, diseño