**Empresa** Fundación ASPAYM Castilla y León **Descripción de la empresa** ASPAYM Castilla y León tiene como seña de identidad, trabajar para mejorar las
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda). **Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones. El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda). **Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones. El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda). **Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones. El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda). **Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones. El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda). **Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones. El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda). **Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones. El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda). **Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones. El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda). **Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones. El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda). **Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones. El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda). **Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones. El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda). **Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones. El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda). **Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones. El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda). **Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones. El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda). **Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones. El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda). **Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones. El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda). **Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones. El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda). **Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones. El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda). **Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones. El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda). **Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones. El puesto de