¿Te interesa poder incorporarte en una empresa que se encuentra en continuo crecimiento?Actualmente buscamos un/a Auditor/a Interno/a Sénior, que realice la
Si tienes formación y experiencia en instalaciones eléctricas, fontanería o similares ybuscas una oportunidad para continuar aprendiendo y establecerte,
Grupo Orenes es uno de los grandes referentes del ocio, el juego y la restauración en España. Su éxito radica en la excelente gestión de hoteles,
En CIRSA hemos revolucionado el mercado de los casinos, bingos, apuestas, slots y salones en todo el mundo. Creamos espacios de ocio de proximidad dónde
En CIRSA hemos revolucionado el mercado de los casinos, bingos, apuestas, slots y salones en todo el mundo. Creamos espacios de ocio de proximidad dónde
Colaborar en la determinación de la estrategia de la marca de entretenimiento.- Gestión de la estrategia de la marca en el largo, medio y corto plazo, desde
Colaborar en la determinación de la estrategia de la marca de entretenimiento.- Gestión de la estrategia de la marca en el largo, medio y corto plazo, desde
Colaborar en la determinación de la estrategia de la marca de entretenimiento.- Gestión de la estrategia de la marca en el largo, medio y corto plazo, desde
Colaborar en la determinación de la estrategia de la marca de entretenimiento.- Gestión de la estrategia de la marca en el largo, medio y corto plazo, desde
Colaborar en la determinación de la estrategia de la marca de entretenimiento.- Gestión de la estrategia de la marca en el largo, medio y corto plazo, desde
Penguin Random House Grupo Editorial es la división en lengua española de la compañía editorial internacional Penguin Random House, fundada el 1 de julio
Buscamos animadores/as turísticos/as para trabajar en Campings, hoteles y resorts de Catalunya. Personas alegres, extrovertidas y con habilidades sociales que
**Descripción**:**Descripción del puesto**:Contribuir en el bienestar social de las personas residentes, estimulando su participación activa en los
Colaborar en la determinación de la estrategia de la marca de entretenimiento.- Gestión de la estrategia de la marca en el largo, medio y corto plazo, desde
Colaborar en la determinación de la estrategia de la marca de entretenimiento.- Gestión de la estrategia de la marca en el largo, medio y corto plazo, desde
Colaborar en la determinación de la estrategia de la marca de entretenimiento.- Gestión de la estrategia de la marca en el largo, medio y corto plazo, desde
Colaborar en la determinación de la estrategia de la marca de entretenimiento.- Gestión de la estrategia de la marca en el largo, medio y corto plazo, desde
Colaborar en la determinación de la estrategia de la marca de entretenimiento.- Gestión de la estrategia de la marca en el largo, medio y corto plazo, desde
Colaborar en la determinación de la estrategia de la marca de entretenimiento.- Gestión de la estrategia de la marca en el largo, medio y corto plazo, desde
Colaborar en la determinación de la estrategia de la marca de entretenimiento.- Gestión de la estrategia de la marca en el largo, medio y corto plazo, desde