**Descripción**:Desde Grupo Crit buscamos **JEFE DE ALMACÉN CON EXPERIENCIA EN EMPRESAS DE CATERING** para empresa de catering en España.**FUNCIONES**:-
**Descripción**:Desde Grupo Crit buscamos **JEFE DE ALMACÉN CON EXPERIENCIA EN EMPRESAS DE CATERING** para empresa de catering en España.**FUNCIONES**:-
En nuestra residencia Amavir de La Marina (San Sebastián de los Reyes) precisamos incorporar personal de limpieza para dos coberturas temporales:- Baja en
**Información general**:En Inmunotek queremos incorporar a una persona como Operario/a de Limpieza de materiales con formación en Laboratorio y sin
col-wideJob Description:Felizvita somos una empresa especializada en la asistencia sociosanitaria a domicilio.Necesitamos incorporar un puesto de cuidador/a
Nos encontramos en búsqueda de **personal de limpieza** para la **Residencia de mayores ubicada en San Sebastián de los Reyes**, Madrid.Alcanzar una correcta
No requeridaDesde Manpower estamos en la búsqueda de un Jefe de Almacén para una gran empresa de Catering. Buscamos un gran talento, si crees que encajas en
Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona **Personal en régimen interno de hogar
Grupo- Net CEE busca 4 operarios de limpieza con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para la zona San Sebastián de los Reyes.**Requisitos**:-
**Información general**:En INMUNOTEK queremos incorporar 1 operario/a de Limpieza para el área de limpieza de materiales y salas blancas. El centro de
Como Office Manager contribuirás al buen funcionamiento de la oficina, además de dar apoyo y soporte a la dirección y otras áreas de la empresa. –
Como Office Manager contribuirás al buen funcionamiento de la oficina, además de dar apoyo y soporte a la dirección y otras áreas de la empresa. –
**Descripción**:Seleccionamos personal en régimen interno para servicio doméstico de chalet y cuidado de tres niños, 11-10 y 5 años en domicilio ubicado
Por qué nos vas a encantarTu día a día consistirá en:- Gestión del presupuesto: conocimientos sobre cómo planificar, organizar y administrar los costes.-
Como Office Manager contribuirás al buen funcionamiento de la oficina, además de dar apoyo y soporte a la dirección y otras áreas de la empresa.–
Como Office Manager contribuirás al buen funcionamiento de la oficina, además de dar apoyo y soporte a la dirección y otras áreas de la empresa. –
Como Office Manager contribuirás al buen funcionamiento de la oficina, además de dar apoyo y soporte a la dirección y otras áreas de la empresa.–
Maitre de Catering Senior Desde Manpower buscamos un profesional capacitado en gestión de eventos y restauración, con enfoque en el servicio de catering para
Se precisa cubrir dos puesto de limpieza para diferentes turnos: Fines de semana y festivos: de 9:30 a 21:30 horas De lunes a viernes: de 7:30 a 15:15 horas El
Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona **personal de limpieza con certificado