- Manejo paquete office: sobretodo Word para realizar escritos.- Atención telefónica: algunas llamadas en inglés- Gestión de salas para reuniones-
Cálculos de reaprovisionamiento, tramitación de los pedidos de compra y seguimiento de plazos y recepción.· Tramitación pedidos, confirmación y
- Atención a clientes y proveedores.- Control de facturas y carga en sistema- Coordinación de tareas administrativas.- Coordinación con areas de
-Implementación de documentación para productos bancarios -Registros -Notas simples y escrituras -Redacción y verificación de documentos -Atención al
Tareas administrativas de ayuda al departamento. Entre otras funciones colaborará en:-Elaboración de dossier de campañas (word)-Seguimientos de acciones
- Organización y coordinación de transporte nacionales (incluyendo Islas) o servicios de importación / aérea requerido por el/los cliente/s asignados a su
Colaborar en la creación de presentaciones de productos para el área de marketing y ventas.Funciones clave de apoyo al departamento de digital: generación
- Experiencia previa en Facturación- Contabilización de facturas- Experiencia previa en conciliación de cuentas bancarias- Cocimientos contables y registros
Dando soporte administrativo al departamento de PRL, tus funciones principales serán: - Solicitud de citas para la realización de reconocimientos médicos-
- Experiencia previa en Facturación- Contabilización de facturas- Experiencia previa en conciliación de cuentas bancarias- Cocimientos contables y registros
Mazars es una firma internacional, integrada e independiente, especializada en servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal. Con
Mazars es una firma internacional, integrada e independiente, especializada en servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal. Con
Desde Randstad Professionals estamos buscando a un Administrativo o Administrativa contable. Si tienes experiencia en posiciones similares, nivel alto de
AntErior.. -/añoCon posible incorporación a plantillaBanca, Finanzas, Seguros y ConsultoríaAuxiliar administrativoFinanzasFinanzas y AdministraciónTienes
Conocimiento en Banca y en procesos de Logística/compras (control de inventarios, pedidos, facturación) Alta capacidad para interlocución con personas de
- Contacto con clientes para buscar soluciones y lograr los acuerdos de pago- Negociación de acuerdos.- Gestión de deuda viva
- Manejo de BBDD con excel- Enviar informacion de clientes a diferentes areas- Coordinar nuevas campañas comerciales
Tienes experiência como Administrativo/a en Back Office¡En Randstad estamos buscando alguien como tú!FUNCIONES: Imputación de información para el
- gestión paquetería- eventos- gestión pedidos y compras- modificación datos- comunicación con proveedores extranjeros- paquete office
Desde Randstad Professionals estamos buscando a un Administrativo o Administrativa contable. Si tienes experiencia en posiciones similares, nivel alto de