¿Quieres trabajar en como recepcionista/auxiliar administrativo/a? ¿Te consideras una persona organizada y polivalente?Tus tareas serían:Recepción /
**Descripción de la empresa**Upscale, 5 star hotel in Barcelona, Port Olimpic, being in the city centre, but only a few metres from the beachA Sofitel Hotel
Descripción del empleo Una oportunidad excepcional para ser parte del primer Sofitel de España y uno de los buques insignia europeos de los Sofitel Hotels &
Se precisa personal para recepción de taller, se requiere:- Conocimientos de programa de contabilidad se valora experiência en Factusol.- Experiência en
En Tempjob, iniciamos un proceso de selección para incorporar a un/a ADMINISTRATIVA/O COMERCIAL para una importante empresa del sector industrial ubicada en
Administració: facturació, bancs, impostos. Comptabilitat Sage. Tipus de relació professional: Contracte Tipologia de contracte: Indefinit Núm. Hores
Descripció de l'oferta Administració: facturació, bancs, impostos. Comptabilitat Sage. Tipus de relació professional: ContracteTipologia de contracte:
A jornada completaJob-Category: RoomsJob Type: TemporaryJob Schedule: Full-Time Descripción de la empresaUpscale, 5 star hotel in Barcelona, Port Olimpic,
Una oportunidad excepcional para entrar a formar parte de una apertura icónica en Barcelona. Pullman Barcelona Skipper se está transformando en el primer
Buscamos una persona polivalente, resolutiva, con habilidades comunicativas, capacidad de escucha activa, facilidad para colaborar en equipo, con habilidades
Experiència 1 anys. como recepcionista o en roles de atención al cliente.- TÍTOL DE BATXILLERAT- espanyol (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 -
_Para prestar servicios en nuestro centro de Zona Franca, en este momento buscamos una persona que se integre en nuestro equipo de Adminsitración._- Puesto de
Hospital General de Catalunya (Sant Cugat)Tasques de recepcionista com: organització d'agendes, planificació de visites mediques...etc- Experiència 1 anys.
About us (aboutus) Somos un Holiday Inn de reciente apertura, situado en Sant Cugat del Vallès que se encuentra a 30 minutos de la ciudad de Barcelona. Un
¿Te encuentras en búsqueda de trabajo en una posición que te ofrezca estabilidad? ¿Tienes un perfil profesional especializado en la atención al cliente y
¿Tienes formación en FP en Administración o similar, y tienes experiência previa como Aux. Administrativo/a o en puestos de recepción? ¿Has trabajado
Se precisa incorporar Auxiliar Administrativo polivalente para realizar tareas administrativas y atención telefónica en Canovelles.gestión de agenda y
**Descripción del trabajo**Buscamos Recepcionistas Heartist!Dispuestos a afrontar nuestro reto con el cliente y a asumir todos los cambios quetenemos por
**Descripción**:**NUESTRO CLIENTE**:Empresa con más de 20 años de experiência en el mundo de la carpintería metálica, ofreciendo un servicio integral
**En Sanitas Mayores**:¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Sanitas Mayores como Recepcionista? **¡Te estamos esperando!****Formación**:Queremos