**FUNCIONES**:- Check-in/out.- Gestión de reservas, atención telefónica.- Facturación.- Gestión y auditorías de trabajo.- Cierres de ventas. REQUISITOS:-
Funciones y tareas Atención al clienteCheck in y check outGestionar reservas de actividades, alojamientos y restaurantesGestión de reservas de los diferentes
**FUNCIONES**: Realizar una correcta atención y fidelización de los clientes. Asegurar la calidad de los servicios ofertados. Efectuar el check in check out.
Funciones y tareas Atención la cliente, check-in / check-out, gestión telefónica y reservas. - Experiência profesional De 1 a 3 años - Estudios Se
Funciones y tareas Atención la cliente, check-in / check-out, gestión telefónica y reservas.- Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios Se
Funciones y tareas - Apoyar en la gestión de check in y check out de los clientes del hotel. - Colaborar en la atención a los clientes durante su estancia,
Funciones y tareas - Gestionar las reservas por mail, teléfono y herramientas especializadas (TIC).- Realizar el Check-in y el Check-out, la facturación y la
Funciones y tareas Check-in/out, atención al público, gestión de reservas, atención telefónica, venta, toma de comandas y servicio en el restaurante,
experiência mínima de 1 año en puesto similar en el uso de programas de gestión de hotelería nível alto de inglés, se valorará conocimientos de
experiência mínima de 1 año en puesto similar en el uso de programas de gestión de hotelería nível alto de inglés, se valorará conocimientos de
Desde Ovoclinic, clínica de reproducción asistida, estamos buscando para nuestra clínica ubicada en Ceuta un/a recepcionista a jornada completa, por lo que
Experiência mínima de 1 año en puesto similarEn el uso de programas de gestión de hoteleríaNível alto de inglés, se valorará conocimientos de francés
Funciones y tareas Check in check out, cierre, facturación, información turística, reservas, tarifas...- Experiência profesional Más de 3 años- Estudios-
Funciones y tareas Check-in/out, atención al público, gestión de reservas, atención telefónica, venta, toma de comandas y servicio en el restaurante,
Recepcionista para Hotel en Etxalar (Navarra). Funciones propias de recepción de hotel, atención al cliente, control de banquetes en general, ayuda en
Empresas:Dear LisbonA Dear Lisbon Houses, é uma cadeia de Boutique Hóteis localizados no centro histórico da cidade de Lisboa.Um projecto feito amor à
Funciones:- Recepción de los clientes. Gestión de reservas e información.- Check in y check out. Cierre de caja del hotel.- Gestión de eventos. Apoyo a
FUNCIONESRealizar una correcta atención y fidelización de nuestros/as clientes, asegurando la calidad de los servicios ofertados. Efectuar check in y check
**FUNCIONES**: Funciones propias del puesto de recepción de un hotel : gestión de reservas, entradas ,salidas, atención telefónica, servicio de
Funciones y tareas Las propias de la recepción de un hotel. Atención al cliente sobre banquetes en general, parte de administración, facturas del comedor,