Funciones y tareas Las propias de la recepción de un hotel. Atención al cliente sobre banquetes en general, parte de administración, facturas del comedor,
Funciones y tareas Atención la cliente, check-in / check-out, gestión telefónica y reservas.- Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios Se
Funciones y tareas - Apoyar en la gestión de check in y check out de los clientes del hotel.- Colaborar en la atención a los clientes durante su estancia,
Funciones y tareas Check-in/out, atención al público, gestión de reservas, atención telefónica, venta, toma de comandas y servicio en el restaurante,
Funciones y tareas Las propias de la recepción de un hotel. Atención al cliente sobre banquetes en general, parte de administración, facturas del comedor,
Funciones y tareas Atención la cliente, check-in / check-out, gestión telefónica y reservas. - Experiência profesional De 1 a 3 años - Estudios Se
Funciones y tareas Atención la cliente, check-in / check-out, gestión telefónica y reservas.- Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios Se
Funciones y tareas - Apoyar en la gestión de check in y check out de los clientes del hotel. - Colaborar en la atención a los clientes durante su estancia,
Funciones y tareas - Gestionar las reservas por mail, teléfono y herramientas especializadas (TIC).- Realizar el Check-in y el Check-out, la facturación y la
Funciones y tareas Check-in/out, atención al público, gestión de reservas, atención telefónica, venta, toma de comandas y servicio en el restaurante,
Funciones y tareas Check in check out, cierre, facturación, información turística, reservas, tarifas...- Experiência profesional Más de 3 años- Estudios-
Funciones y tareas Check-in/out, atención al público, gestión de reservas, atención telefónica, venta, toma de comandas y servicio en el restaurante,
Funciones y tareas Las propias de la recepción de un hotel. Atención al cliente sobre banquetes en general, parte de administración, facturas del comedor,
Funciones y tareas Las propias de recepción y apoyo a restaurante.Servicios de desayunoGestión de reservasCheck-in y Check -outAtención telefónica-
Funciones y tareas Atención la cliente, check-in / check-out, gestión telefónica y reservas. - Experiência profesional De 1 a 3 años - Estudios Se
Funciones y tareas - Apoyar en la gestión de check in y check out de los clientes del hotel. - Colaborar en la atención a los clientes durante su estancia,
Funciones y tareas - Apoyar en la gestión de check in y check out.- Cerrar reservas.- Ejecutar cancelaciones.- Colaborar en la atención a los clientes
Funciones y tareas Las propias de la recepción de un hotel. Atención al cliente sobre banquetes en general, parte de administración, facturas del comedor,
Funciones y tareas Las propias de la recepción de un hotel. Atención al cliente sobre banquetes en general, parte de administración, facturas del comedor,
Funciones y tareas Servicios de desayunoGestión de reservasCheck-in y Check -outAtención telefónica- Experiência profesional No se requiere- Estudios