Formando parte del departamento de operaciones en nuestra planta de Porriño, serás responsable de:- Realizar tareas administrativas de facturación.
Hospital Ribera Povisa precisa incorporar Controller Financiero para formar parte de su equipo de profesionales dependiente de la Dirección
Grupo Ribera Salud, oferta plaza de administrativo/a para el Hospital Povisa en Vigo.Misión: Realizar tareas administrativas propias del departamento de
Se necesita persona para departamento de administración, con conocimientos básicos en contabilidad para un negocio pequeño en el centro de la Coruña.
Reportando a Gerencia, su responsabilidad será la organización, planificación y gestión del departamento administrativo-financiero, que incluye las áreas
Reportando a Gerencia, su responsabilidad será la organización, planificación y gestión del departamento administrativo-financiero, que incluye las áreas
Reportando a Gerencia, su responsabilidad será la organización, planificación y gestión del departamento administrativo-financiero, que incluye las áreas
Reportando a Gerencia, su responsabilidad será la organización, planificación y gestión del departamento administrativo-financiero, que incluye las áreas
**DEPARTAMENTO**:GESTION ECONÓMICA FINANCIERA**DEPENDENCIA**:DIRECCION FINANCIERA INTERNACIONAL****SECTOR**:CONTRUCCIÓN Y OBRA
**DEPARTAMENTO**:GESTION ECONÓMICA FINANCIERA**DEPENDENCIA**:DIRECCION FINANCIERA INTERNACIONAL****SECTOR**:CONTRUCCIÓN Y OBRA
**DEPARTAMENTO**:GESTION ECONÓMICA FINANCIERA**DEPENDENCIA**:DIRECCION FINANCIERA INTERNACIONAL****SECTOR**:CONTRUCCIÓN Y OBRA
**DEPARTAMENTO**:GESTION ECONÓMICA FINANCIERA**DEPENDENCIA**:DIRECCION FINANCIERA INTERNACIONAL****SECTOR**:CONTRUCCIÓN Y OBRA
Reportando a Gerencia, su responsabilidad será la organización, planificación y gestión del departamento administrativo-financiero, que incluye las áreas
Montajes Mecánicos y Puestas en Marcha JR SLU | La CoruñaMMYPEM necesita incorporar a un o una responsable de administración y finanzas para sus oficinas
**Funciones**:- Elaborar las previsiones de tesorería a corto, medio y largo plazo y analizar las alternativas de rentabilización de los excedentes, o las
Empresa del sector construcción busca un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en la zona de Ferrol y realizar las siguientes tareas:- Gestión de
Nuestras Tiendas es el lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes
Nº de puestos:- 1- Empresa:- Tragsatec- Proyectos:- Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO
Reportando a Gerencia, su responsabilidad será la organización, planificación y gestión del departamento administrativo-financiero, que incluye las áreas
**Descripción**:¿Posees formación superior en rama administrativa/financiera?- Buen manejo office? ¿Experiência de al menos 3 años en departamento de