¿Quieres incorporarte al departamento de administración y finanzas de una empresa multinacional? ¿Buscas un proyecto dentro de una compañía que te aporte
¿Quieres incorporarte al departamento de administración y finanzas de una empresa multinacional? ¿Buscas un proyecto dentro de una compañía que te aporte
**PUESTO**:ADJUNTO/A A DIRECCION ECON/FINANCIERA*****DEPARTAMENTO**:GESTION ECONÓMICA FINANCIERA**DEPENDENCIA**:DIRECCION FINANCIERA
**DEPARTAMENTO**:GESTION ECONÓMICA FINANCIERA**DEPENDENCIA**:DIRECCION FINANCIERA INTERNACIONAL****SECTOR**:CONTRUCCIÓN Y OBRA
¿Posees experiência liderando departamentos financieros? ¿Has trabajado en el ámbito de la construcción? ¡Tenemos una oportunidad idónea para
FUNCIONES:- Atención telefónica y presencial, a usuarios y personal que llega al centro.- Entrega de ayudas a usuarios, así como verificación y
En Eurofirms necesitamos incorporar un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa del sector farmacéutico ubicada en Vigo. Las tareas que tendrá
Desde beonit trabajamos con una de las mayores empresas multinacionales de fabricación y distribución têxtil que cuenta con más de 40 años de trayectoria.
Empresa:TragsatecProyectos:- Tragsatec precisa incorporar un/a Titulado/a Superior para prestar apoyo en labores de verificaciones administrativas.Ubicaciones
**Descripción**:Reportando a la Dirección General, será responsable de gestionar las finanzas, administración y control de gestión, desarrollar la
**Descripción de la compañía**: MASSCOBMasscob fue fundada por Marga Massanet y Jacobo Cobian. Una pareja singular con una energía especial que ha sabido
**Descripción**:En dependencia del Responsable del área, será responsable de la gestión contable, cierres y consolidación, en cumplimiento de la normativa
Gestión de gastos, nominas (no confección),- Control de gastos de empresa, clasificación de facturas,.. - Presupuestos, Facturación y Cobros - Gestión
Buscamos persona responsable y con experiência para área de facturación y gestión de cobros. imprescindible experiência mínima de 4 años en dichas
Nuestras Tiendas es el lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes
Las **principales funciones** de la persona que se incorpore al equipo serán:- Asesorar y resolver consultas de clientes.- Definir y controlar la
Asesorar y resolver consultas de clientes.- Definir y controlar la implementación de criterios y procedimientos para el registro contable y fiscal.-
Requisitos mínimosFormación:Formación Profesional administrativo Grado en ADE, Económicas o similarExperiencia previa de al menos dos años en gestión y
**Descrición**:Se trata de una empresa de CONTROL DE PLAGAS.Como administrativo /a contable se ocupará de las siguientes tareas:- Contabilidad de una
Nº de puestos:- 1- Empresa:- Tragsatec- Proyectos:- Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO