Experiencia previa en Aprovisionamiento.Buen nivel de inglés, B2 mínimo.Contrato temporal de 3 meses en principioLas tareas fundamentales a desarrollar son:-
Experiencia previa en Aprovisionamiento.Buen nivel de inglés, B2 mínimo.Contrato temporal de 3 meses en principioLas tareas fundamentales a desarrollar son:-
**Contenido de la misión**Dentro del equipo de logística de la tienda, será el responsable de servicio de preparación y entrega de pedidos omnicanal a
.Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Queremos incorporar un Supply Chain Manager con el objetivo de ser el responsable de las áreas de
Estudio de proveedores - Comparativa de precios y calidades - Negociación de precios y plazos - Coordinación de entradas de material y mercancía Importante
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Queremos incorporar un Supply Chain Manager con el objetivo de ser el responsable de las áreas
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Queremos incorporar un Supply Chain Manager con el objetivo de ser el responsable de las áreas
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Queremos incorporar unSupply Chain Managercon el objetivo de ser el responsable de las áreas de
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Queremos incorporar un Supply Chain Manager con el objetivo de ser el responsable de las áreas
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Queremos incorporar un Supply Chain Manager con el objetivo de ser el responsable de las áreas
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Responsable de Almacén con experiência en gestionar, organizar y controlar el sistema establecido en la empresa y
Somos una empresa familiar dedicada al sector de la distribución alimentaria desde hace más de 45 años. Con una red de más de 175 establecimientos en
Apoyo a la dirección del departamento de compras en administrar y controlar los pedidos realizados, trasladando al sistema SAP los datos requeridos con el fin
Apoyo a la dirección del departamento de compras en administrar y controlar los pedidos realizados, trasladando al sistema SAP los datos requeridos con el fin
.Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Responsable de Almacén con experiência en gestionar, organizar y controlar el sistema establecido en la empresa y
**Funciones del Puesto**:**Gestión de calidad en la Atención al Cliente**:Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente
Se selecciona responsable de logística y almacén, reportando a un superior jerárquico, de una gran empresa a nível provincial del sector de la industria
Se selecciona responsable de logística y almacén, reportando a un superior jerárquico, de una gran empresa a nível provincial del sector de la industria
Proceso de selección continuoFunciones Importante empresa selecciona una posición de responsable de almacén para trabajar en empresa del sector
**GRUPO VALL COMPANYS**: El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El