**Tus tareas**:Como Customer Experience & Services Manager (M/F/d), brindarás una experiência de cliente omnicanal consistente y excelente. Tus tareas
**Tus tareas**:- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.-
**Descripción de la compañía**: Sociedad Textil Lonia (STL) was founded in 1997 with the ambition of establishing a leading company in the fashion industry
**Descripción de la compañía**: Sociedad Textil Lonia (STL) was founded in 1997 with the ambition of establishing a leading company in the fashion industry
**Tus tareas**: Como Customer Experience & Services Manager (M/F/d), brindarás una experiência de cliente omnicanal consistente y excelente. Tus tareas
**Tus tareas**: - Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
**Tus tareas**:- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.-
Tus tareasRealizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
**Descripción de la compañía**: Sociedad Textil Lonia (STL) was founded in 1997 when a group of Spanish investors with a longstanding history behind them in
Tus tareasRealizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
Tus tareasRealizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
**Tus tareas**: Como Customer Experience & Services Manager (M/F/d), brindarás una experiência de cliente omnicanal consistente y excelente. Tus tareas
**Descripción de la compañía**: Sociedad Textil Lonia (STL) was founded in 1997 when a group of Spanish investors with a longstanding history behind them in
Tus tareasRealizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
**Descripción de la compañía**: Sociedad Textil Lonia (STL) was founded in 1997 with the ambition of establishing a leading company in the fashion industry
**Tus tareas**: Como Coordinador/a de Ventas, ayudarás al/la responsable a organizar la zona de ventas asegurando una excelente experiência del cliente. Tus
**Tus tareas**:Como Coordinador/a de Ventas, ayudarás al/la responsable a organizar la zona de ventas asegurando una excelente experiência del cliente. Tus
**Tus tareas**:Como Customer Experience & Services Manager (M/F/d), brindarás una experiência de cliente omnicanal consistente y excelente. Tus tareas
**Descripción de la compañía**: Sociedad Textil Lonia (STL) was founded in 1997 when a group of Spanish investors with a longstanding history behind them in
Tus tareasComo Customer Experience & Services Manager (m/f/d), brindarás una experiencia de cliente omnicanal consistente y excelente. Tus tareas