Estamos buscando un nuevo compañer@ para sumarse al equipo de Recursos Humanos de nuestra estructura de tiendas como Responsable de Recursos Humanos en La
**Tus tareas**:Como responsable de ventas (M/F/d), diriges y organizas la zona de ventas. Asegurando una excelente experiência del cliente en la tienda. Tus
Tus tareas Como Coordinador/a de Logística (m/f/d), garantizarás la disponibilidad de productos en la zona de venta para lograr la mejor experiencia del
¿Quieres formar parte del Equipo DISA?Tus tareas y responsabilidades principales serán:- Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle.-
JOB ID: 123145BR- Madrid - CC Islazul, Madrid, España- A tiempo completo- Empleado fijo - Indefinido- Porque tú marcas la diferencia- En Primark nos encanta
¡Completa tu carrera o máster con esta oportunidad! Si te apasionan los Recursos Humanos, y te interesa el sector moda-retail y buscas un ambiente vibrante
¿Buscas un nuevo reto profesional en Madrid? ¡Te esperamos en nuestro centro ubicado en Príncipe de Vergara, en el que serás Store Manager!Somos una
Job Location Madrid Job Description Quieres trabajar en marcas icónicas como Ariel, Dodot, Gillette, Pantene u Oral-B? ¿Iniciar una carrera profesional donde
Team Manager Porque tú marcas la diferencia En Primark nos encanta hacer las cosas a nuestra manera y de esta forma continuamos creciendo y abriendo nuevas
**Tus tareas**:En dependencia al Jefe de Departamento / Jefe de Sección el vendedor es responsable de realizar todo el proceso de asesoramiento y venta, así
Tus tareasRealizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.Servicio
El KAM es la persona responsable de construir relaciones duraderas y rentalbes los clientes de la compañía. Su principal tarea será desarrollar una cartera
Tus tareasRealizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.Servicio
**Tus tareas**:- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.-
Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.Nuestro
¿Eres una persona comprometida y cuentas con experiência como mozo/a de almacén? ¿Buscas empleo y puedes incorporarte de forma inmediata?Desde Adecco
**Categoría**:Estaciones de Servicio**Centro de trabajo**:Alcobendas**Turno**:Mañana/Tarde**Horario**:16 horas**Jornada**:Completa**Horas
**Tus tareas**:El KAM es la persona responsable de construir relaciones duraderas y rentalbes los clientes de la compañía.Su principal tarea será
**Tus tareas**:- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.-
**Tus tareas**:- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.-