Descripción de la ofertaAuxiliar administratiu/va per substitucions de curta durada/interinatge al ZER Montgrí, a la comarca del Baix Empordà, en mitja
Auxiliar administratiu/va per substitucions de curta durada/interinatge en centres educatius a la comarca de l'Alt Penedès. Els requisits per ocupar aquest
Auxiliar administratiu/va per substitucions de curta durada/interinatge a centres educatius a la comarca del Berguedà. Els requisits per ocupar aquest lloc de
Auxiliar administratiu/va per substitucions de curta durada/interinatge a centres educatius a la comarca del Berguedà. Els requisits per ocupar aquest lloc de
Auxiliar administratiu/va per substitucions de curta durada/interinatge a centres educatius de la comarca del Maresme, en jornada sencera. Els requisits per
:Hasta el 26/11/Funciones Buscamos a un asistente/secretaria de dirección que hable Francés bilongue o nativo para que de soporte al director general de la
Auxiliar administratiu/va per substitucions de curta durada/interinatge a centres educatius a la comarca del Berguedà. Els requisits per ocupar aquest lloc de
Auxiliar administratiu/va per substitucions de curta durada/interinatge a centres educatius de la comarca del Maresme, en jornada sencera. Els requisits per
En colaboración con la actual Senior PA, a quién reportará, llevará a cabo todas las gestiones de soporte al equipo directivo de la empresa y a los demás
Se necesita administrativa/secretaria.Todo tipo de tareas administrativas, contabilidad, móvil, mail, gestión de incidencias, facturas, compra de vuelos,
En colaboración con la actual Senior PA, a quién reportará, llevará a cabo todas las gestiones de soporte al equipo directivo de la empresa y a los demás
Necesitamos cubrir la plaza del Departamento de Administracion. Pensamos en una persona proactiva, con iniciativa, ganas de implicarse y orientada al apoyo a
**Funciones**: - Gestionar correo. - Confección de órdenes de fabricación. - Confección y envío de ofertas. - Realización de Pedidos de material de
Necesitamos cubrir la plaza del Departamento de Administracion. Pensamos en una persona proactiva, con iniciativa, ganas de implicarse y orientada al apoyo a
**Funciones**:- Gestionar correo.- Confección de órdenes de fabricación.- Confección y envío de ofertas.- Realización de Pedidos de material de oficina.-
Las funciones que tiene que desarrollar y realizar un/a Coordinador/a Inmobiliario/a van desde la atención telefónica y gestión de clientes, a la captación
RENUEVO, Empresa con sede en Barcelona y más de 17 años de trayectoria en el mercado de Consumo de Artículos de Lujo de Segunda Mano, busca una posición
**Descripción**: Seleccionem un/a Tècnic Comptable per important empresa tèxtil industrial de Mataró. En dependència del Director Financer de la
Vive la experiência de trabajar en McDonald´s. Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti **¿Qué buscamos?** -
RENUEVO, Empresa con sede en Barcelona y más de 17 años deTrayectoria en el mercado de Consumo de Artículos de Lujo de SegundaMano, busca una posición