Nuestro colegio concertado católico, CLARET DE BENIMACLET (VALENCIA), necesita incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A PARA SECRETARÍA DEL COLEGIO para realizar
**Oferta de Empleo - Recepcionista**: **Datos Empresa**: **Empresa**: English School Los Olivos **Sector**: Colegio Privado **Descripción empresa**: Centro de
**Oferta de Empleo - ADMINISTRATIVO/A PARA SECRETARÍA DE COLEGIO CLARET DE MADRID**: **Datos Empresa**: **Empresa**: COLEGIO CLARET **Sector**: Colegio
**Oferta de Empleo - Recepcionista**:**Datos Empresa**:**Empresa**: English School Los Olivos**Sector**: Colegio Privado**Descripción empresa**: Centro de
**Oferta de Empleo - ADMINISTRATIVO/A PARA SECRETARÍA DE COLEGIO CLARET DE MADRID**:**Datos Empresa**:**Empresa**: COLEGIO CLARET**Sector**: Colegio
¿Tienes experiência como secretario/a de dirección? ¿Tienes un nível de inglés alto (C2)? ¿Quieres trabajar en una empresa con gran peso en el mercado
En 4PLUS Ingenieros y Arquitectos queremos que te prepares bien y te dediques a aquello que más te apasiona. ¡Que aprendas de un equipo formado y dispuesto a
Buscamos personas con buena imagen sin problemas para viajar. Trato directo con altos cargos sector salud. Conocimientos de office, World.Excel. Edades entre
Buscamos personas con buena imagen sin problemas para viajar.Trato directo con altos cargos sector salud.Conocimientos de office, World.Excel.Edades entre 25 a
Buscamos un perfil para labores de Secretaria / Auxiliar Administrativa. - Se valorará experiência administrativa, atención al público y competencias
Soporte a la dirección de la empresa en: Gestión administrativa. Control pagos, bancos y facturación. Planificación y gestión de la agenda. Backoffice.
Empresa de trasnportes ubicada en Sant Joan Despí, precisa incorporar a una persona para realizar la gestión administrativa.. Funciones: Gestión documental
Buscamos en el Centro EGHpsicología a una persona para realizar funciones de secretaría en centro sanitario de Huelva: Comunicación y coordinación con el
Gestoria administrativa en Palma precisa administrativa-secretaria con experiência mínima de 2 años tareas administrativas de gestión de escrituras;
Soporte a la dirección de la empresa en:Gestión administrativa. Control pagos, bancos y facturación.Planificación y gestión de la
**Salario**:**600 € 800 €****Tipo de contrato**: Indefinido**Jornada**: Media Jornada**Experiência**: 5 años de experiência LUGAR: VALENCIA-CIUDAD
**Salario**:**600 € 800 €****Tipo de contrato**: Indefinido**Jornada**: Media Jornada**Experiência**: 5 años de experiência LUGAR: VALENCIA-CIUDAD
**Salario**:**600 € 800 €****Tipo de contrato**: Indefinido**Jornada**: Media Jornada**Experiência**: 5 años de experiência LUGAR: VALENCIA-CIUDAD
**Salario**:**600 € 800 €****Tipo de contrato**: Indefinido**Jornada**: Media Jornada**Experiência**: 5 años de experiência LUGAR: VALENCIA-CIUDAD
**Salario**:**600 € 800 €****Tipo de contrato**: Indefinido**Jornada**: Media Jornada**Experiência**: 5 años de experiência LUGAR: VALENCIA-CIUDAD