G.O.C. Borama es una compañía especializada en aportar soluciones integrales para las telecomunicaciones de las empresas. Desde su creación en 1997, su
Sistemas- CAU/SOPORTE/HELPDESK/OPERADORES- hace 3 horas**Descripción**:- Nos encontramos en la búsqueda de un IT Support Analyst para trabajar con uno de
VISIOTECH es una empresa mayorista con sede en Madrid, dedicada a la búsqueda, desarrollo y distribución de equipos y soluciones de videovigilancia,
Agente que aportará soporte técnico telefónico y vía correo electrónico a comercios con soluciones de TPV integrados. Realizará análisis y diagnósticos
**Descripción**:Importante empresa del sector de recambios de automóvil, busca personal de CALL CENTER para sus instalaciones localizadas en MADRID.Como Call
Si tienes experiencia de mínimo 5 años como Project Manager de ERP, crees que es buen momento para iniciar un nuevo proyecto, en Melt Group te estamos
Únete a _**_Cobser Consulting_**_, cumplimos 20 años en el sector y queremos crecer contigo_- Estamos buscando un _**_Técnico/a Helpdesk para CAU_**_._-
Para formar parte de nuestros equipos técnicos de monitorización y servicio global de la Central Receptora de Alarmas, seleccionamos: Especialista de Soporte
Para formar parte de nuestros equipos técnicos de monitorización y servicio global de la Central Receptora de Alarmas, seleccionamos:Especialista de Soporte
Para formar parte de nuestros equipos técnicos de monitorización y servicio global de la Central Receptora de Alarmas, seleccionamos: Especialista de Soporte
**_¿Te gustaría marcar la diferencia todos los días en la vida de las personas; brindándoles seguridad y tranquilidad? ¿Estás interesado en trabajar
**Descripción**:Reportará directamente al Responsable del Departamento de Servicio Técnico, formando parte del equipo técnico/logístico.Sus funciones
DescripciónReportará directamente al Responsable del Departamento de Servicio Técnico, formando parte del equipo técnico/logístico.Sus funciones
**Localidad**:Madrid***:**Funciones**:Desde Grupo Hasten buscamos un perfil Helpdesk o ServiceDesk con inglés alto B2-C1 para trabajar en la plantilla de uno
Desde Adecco, buscamos un TÉCNICO/A DE SOPORTE para una importante empresa ubicada en Madrid (zona Aravaca). Funciones: -Soporte telefónico a usuarios de
Si tienes experiencia de mínimo 5 años como Project Manager de ERP, crees que es buen momento para iniciar un nuevo proyecto, en Melt Group te estamos
Nuestro cliente, compañía multinacional en el sector salud, busca un/a Técnico de Soporte Telefónico, para el departamento de Servicio Técnico, en la zona
FUNCIONESSoporte técnico con disponibilidad total 24*7 de nível 1 sobre office, aplicativos internos, correo... a los trabajadores de empresas asociadas. Las
FUNCIONESSoporte técnico con disponibilidad total 24*7 de nível 1 sobre office, aplicativos internos, correo... a los trabajadores de empresas asociadas. Las
FUNCIONESSoporte técnico con disponibilidad total 24*7 de nível 1 sobre office, aplicativos internos, correo... a los trabajadores de empresas asociadas. Las