¡Somos Servinform!Empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center,
Nueva empresa en el sector de Call Center requiere supervisores con experiência comercial, experiência mínima de un año en manejos de grupo para Call
Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una empresa líder en Europa en suministros industriales (sector B2B), ubicada en Barcelona, la cual
TareasEvaluación de resultados, definición de estrategias para alcanzar los objetivosExperiência en servicios similares ocupando ya el puesto de coordinador
TareasEvaluación de resultados, definición de estrategias para alcanzar los objetivosExperiência en servicios similares ocupando ya el puesto de coordinador
**Descripción**:¡Somos Servinform!Empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de
Supervisor/a de teleoperadores/as de call center.Evaluación de resultados y definición de estrategias para alcanzar los objetivos.Estudios
DESCRIPCIÓN DEL ANUNCIO:Necesitamos supervisores/as de call center para Granada. Con y sin certificado de discapacidad.Funciones:Asegurar y prestar apoyo en
Evaluación de resultados, definición de estrategias para alcanzar los objetivosExperiência en servicios similares ocupando ya el puesto de coordinador o
**Funciones**:**? en caso de no disponer de coordinadores a su cargo**: ver detalle de funciones de coordinador. En caso de disponer de coordinadores, asegurar
**Funciones**:**? en caso de no disponer de coordinadores a su cargo**: ver detalle de funciones de coordinador. En caso de disponer de coordinadores, asegurar
Competencias a desarrollar: ?Evaluación de resultados, definición de estrategias para alcanzar los objetivos. ?Conocimientos de Ofimática a nível usuario.
Competencias a desarrollar: ?Evaluación de resultados, definición de estrategias para alcanzar los objetivos. ?Conocimientos de Ofimática a nível usuario.
Jerez de la Frontera- Publicada: Hace 4 horas- Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing- Parcial rotativo- Indefinido**Descripción del
Competencias a desarrollar:?Evaluación de resultados, definición de estrategias para alcanzar los objetivos.?Conocimientos de Ofimática a nível
Competencias a desarrollar:?Evaluación de resultados, definición de estrategias para alcanzar los objetivos.?Conocimientos de Ofimática a nível
**Descripción**:En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y
Sevilla- Publicada: Hace 3 horas- Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing- Tiempo completo- Indefinido**Descripción del empleo**:¿Quieres trabajar
**Fecha de publicación**:25/01/2024**Horario**:Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y domingo en turno de mañana en horario entre 07:00h y
**Descripción**:En Servinform, actualmente estamos en búsqueda de un SUPERVISOR/A de call center para un proyecto comercial que desde el 2019 gestionamos