NUestro cliente, empresa confidencial ubicada en zona San Isidro, necesita reforzar la plantilla con un/a adminsitrativo polivalente.**FUNCIONES**:-
Empresa gestora de residuos necesita incorporar Administrativo/a de ventas formando parte del departamento comercial. También se llevarán a cabo tareas de
**Fecha de publicación**:- 07/07/2023**Horario**:- Rotativo. Jornada completa de 40 horas semanales con los descansos establecidos por ley.**Vacantes**:-
**Burgos, Burgos****Fecha de publicación**:- 11/07/2023**Horario**:- Rotativo. Jornada completa de 40 horas semanales con los descansos establecidos por
**Fecha de publicación**:- 18/07/2023**Horario**:- Rotativo.Jornada completa de 40 horas semanales en horario de 08:00h a 17:00h con los descansos
Barcelona - Publicada el 31 de enero de 2024Descripción¿Te gustaría vivir una experiência única y desarrollarte de la mano de una marca digital en plena
Salario: A convenir Tipo de contrato: A convenir Jornada: Media Jornada Años de experiencia: Sin Experiencia •Gestión de documentación contable y
**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- A convenir**Jornada**:- Media Jornada**Años de experiência**:- Sin Experiência- Gestión de documentación
Seleccionamos para nuestras instalaciones en Cox (Alicante) a ADMINISTRATIVO/A ÁREA PRODUCTIVA PLANTA DE ENVASADO DE CITRICOSFormará parte del equipo de
En AVACAB AUDIOVISUALES, una empresa dedicada a la venta y asesoramiento de equipamiento audiovisual con un enfoque en ofrecer soluciones personalizadas y
desde catalunyampleo granollers, seleccionamos para cliente situado en montmeló perteneciente al sector quimico, un/a administrativa/o back office.**funciones
¡Esta puede ser tu Oportunidad!Somos un equipo joven, dinámico, que trabaja con unos altos estándares de calidad y eficiencia para conseguir nuestro
col-wideJob Description:Informació de l'empresa- Empresa- Temporing Sabadell- Descripció feina- Càrrec vacant**Customer Service con Inglés**- Població-
Informació de l'empresa- Empresa- Temporing Sabadell- Descripció feina- Càrrec vacant**Customer Service con Inglés**- Població- CASTELLAR DEL VALLÉS-
En AVACAB AUDIOVISUALES, una empresa dedicada a la venta y asesoramiento de equipamiento audiovisual con un enfoque en ofrecer soluciones personalizadas y
•Gestión de documentación contable y administrativa, asegurando el orden y la actualización de los archivos.•Elaboración y revisión de reportes
Se precisa de Auxiliar administrativo para empresa de exportación.Las funciones a realizar son las siguientes:Tareas administrativas diversas tales como:-
Compras, logística y transporte- BERMEO, Vizcaya (España)- Indefinido- Completa- Publicado el 22/05/2023- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN Temporing,
Desde Catalunyampleo seleccionamos Customer Service para empresa del sector químico, ubicada en Castellar del Vallés. La persona seleccionada se incorporará
Administración de Empresas- LA CISTERNIGA, Valladolid (España)- De duración determinada- Completa- Experiência - 2 años- Publicado el 04/12/2023- En qué