Descripción de la oferta de empleo de Auxiliar administrativo/a en Olot Seleccionamos uno/a auxiliar administrativo/va dependiente/a para empresa del sector
Necesitamos incorporar un/a Integrador/a Social para cubrir suplencia en unos de nuestros centros de Barcelona. Contrato del 14 de octubre al 20 de octubre.
Olot, Girona**Empleo de Auxiliar administrativo /va dependiente /a, Olot**:**Fecha de publicación**:23/04/2024**Horario**:Jornada completa de 40 horas
¿Buscando la oportunidad de iniciar tu carrera profesional en un sector puntero?Desde LRP Energy queremos ofrecerte la oportunidad de empezar tu carrera
Tareas Empresa del sector industrial esta buscando un Director de Administración y Control de Gestión, sus funciones principales serán: Gestionar y
**1. Normas Generales****El CENIEH ofrece por la presente convocatoria un **contrato de duración determinada por sustitución **para el puesto de
Misión: _Asistencia al administrador en las tareas del _área, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria, revisando
**Resumen del trabajo a realizar**:Responsable de que el alumnado del subprograma TánDEM "Montaje y mantenimiento de instalaciones de energías
Administrativo/a - Vivienda (Ciudad Real)**Vacantes Previstas**:1**Empresa**:Tragsatec**Proyecto/ Motivo contratación**:Empresa de Tecnologías y Servicios
**Salario**:**2.000 € - 2.500 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Jornada Completa**Experiência**:- Sin experiência previa- La Factoría,
+ CRITERIOS GENERALES En este grupo profesional se incluyen diferentes supuestos atendiendo a la conjugación de las funciones desarrolladas en el puesto de
Oficial/a 2ª Administrativo - Apoyo documental (Sevilla)**Vacantes Previstas**:1**Empresa**:Tragsatec**Proyecto/ Motivo contratación**:Empresa de
Función: Consultor/a Climate- Empresa: Anthesis Lavola- Nº de Plazas: 1- Referencia: Consultor/a Climate- Publicada el 6/11/2023- Publicada hasta el
Se solicita Auxiliar Administrativo para realizar tareas de administración en empresa dedicada a la gestión y promoción inmobiliaria, con experiência en el
Las funciones que tiene que desarrollar y realizar un/a Coordinador/a Inmobiliario/a van desde la atención telefónica y gestión de clientes, a la captación
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa situada en el Vallés Oriental que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a responsable de
17 julio, 2023 | Ofertas de EmpleoCOMPARTIR**Código Ref.**:_ADM PI MD _**Número de vacantes**:_ 1_**Puesto de trabajo**:_ Administrativo/a_**Grupo
+ CRITERIOS GENERALES En este grupo se incluyen aquellos puestos de trabajo que exigen la comprensión y dominio de fundamentos teóricos y prácticos
Servicios Auxiliares Sureuskadi selecciona personal para trabajar como Ayudante/a de la jefatura de servicios en oficina.- **Las funciones a realizar serán
La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas