Helpdesk en Pontevedra.El mayor activo de DQS/ somos las personas que formamos el equipo por eso nuestra propuesta de valor es People Centric. Desafiamos las
Técnico de sistemas con inglés en híbrido.En NexTReT queremos incorporar un/a técnico/a de sistemas en un proyecto para una empresa europea con sede en el
Técnico de sistemas con inglés en híbrido.En NexTReT queremos incorporar un/a técnico/a de sistemas en un proyecto para una empresa europea con sede en el
Empresa del sector empresarial busca un/a técnico/a helpdesk para trabajar en Las Palmas de Gran Canaria y realizar las siguientes tareas:- Configuración y
En NexTReT queremos incorporar un/a técnico/a de sistemas en un proyecto para una empesa europea con sede en el 22@ de Barcelona. La comunicación en la
En NexTReT queremos incorporar un/a técnico/a de sistemas en un proyecto para una empesa europea con sede en el 22@ de Barcelona. La comunicación en la
Buscamos un perfil Técnico/a de Soporte Workplace para compañía ubicada en Barcelona, con la intención de que a los 6 o 12 meses se traslade a trabajar de
Empresa del sector servicios de pago busca un/a coordinador/a de back office para trabajar en zona de Julian Camarillo y realizar las siguientes tareas:-
Técnico de sistemas con inglés en híbrido. En NexTReT queremos incorporar un/a técnico/a de sistemas en un proyecto para una empresa europea con sede en el
En NexTReT queremos incorporar un/a técnico/a de sistemas en un proyecto para una empesa europea con sede en el 22@ de Barcelona. La comunicación en la
Técnico Helpdesk en Madrid.Desde el Área de Talento de The Whiteam TS buscamos un Técnico Helpdesk en MadridRequisitos -Experiencia mínima demostrable de
Técnico Helpdesk en Madrid.Desde el Área de Talento de The Whiteam TS buscamos un Técnico Helpdesk en MadridRequisitos -Experiencia mínima demostrable de
Técnico de sistemas con inglés en hibrido.En NexTReT queremos incorporar un/a técnico/a de sistemas en un proyecto para una empesa europea con sede en el 22
Helpdesk en Pontevedra.El mayor activo de DQS/ somos las personas que formamos el equipo por eso nuestra propuesta de valor es People Centric. Desafiamos las
.Job InformationIndustry: IT ServicesWork Experience: 4-5 yearsCity: VigoState/Province: Pontevedra (Pontevedra)Country: SpainZip/Postal Code: 36201Job
Helpdesk en Pontevedra. El mayor activo de DQS/ somos las personas que formamos el equipo por eso nuestra propuesta de valor es People Centric. Desafiamos las
Helpdesk en Pontevedra.El mayor activo de DQS/ somos las personas que formamos el equipo por eso nuestra propuesta de valor es People Centric.Desafiamos las
Helpdesk en Pontevedra.El mayor activo de DQS/ somos las personas que formamos el equipo por eso nuestra propuesta de valor es People Centric. Desafiamos las
Resumen:Buscamos un Responsable de Soporte Técnico de Nivel 1 y 2 altamente motivado y experimentado para liderar nuestro equipo de soporte técnico. Este rol
Resumen:Buscamos un Responsable de Soporte Técnico de Nivel 1 y 2 altamente motivado y experimentado para liderar nuestro equipo de soporte técnico. Este rol