Intress busca un-a Administrativo-a para el Servicio de Medidas Penales Alternativas en Girona. La persona seleccionada deberá realizar la gestión
Nº de puestos: - 1- Empresa: - Tragsatec- Proyectos: - Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO
**Descripción**: **Descripción del puesto**: Garantizar la correcta Gestión Administrativa y de Recursos Humanos del Centro Residencial de nueva apertura en
**Girona, Girona** **Fecha de publicación**: - 26/07/2023 **Horario**: - Jornada completa de 40 horas semanales en horario de 9h a 18h, con flexibilidad
:Hasta el 10/12/Funciones Imprescindible formación en grado medio o superior ( se requiere titulo en entrevista)Experiência en funciones de administrativo/a
Importante empresa Arestora continúa creciendo. Buscamos ampliar nuestro porfolio de servicios con un proyecto innovador, por eso buscamos DELEGADOS/AS
Importante empresa Arestora continúa creciendo. Buscamos ampliar nuestro porfolio de servicios con un proyecto innovador, por eso buscamos DELEGADOS/AS
Buscamos Delegados/as Comerciales de Servicios de RR.HH. con ganas de liderar su propio proyecto. Personas con energía y ganas de evolucionar su carrera
Oferta de trabajo: Area Sales Manager - LATAM Area Sales Manager - LATAM Madrid Alimentación y Bebidas Categoría: Comercial Nivel: Empleado Publicada hace 27
Oferta de trabajo: Customer Marketing Manager Customer Marketing Manager Madrid Alimentación y Bebidas Categoría: Marketing Nivel: Empleado Publicada hace 3
Costa Brava Foods, empresa líder en su segmento de mercado y que cuenta con presencia tanto a nível nacional como internacional, necesita incorporar, por su
.**Girona, Girona****Fecha de publicación**:- 26/07/2023**Horario**:- Jornada completa de 40 horas semanales en horario de 9h a 18h, con flexibilidad horaria
Requisitos - Formación: Licenciatura o Grado en "Ciencias Ambientales", "Biología", Ingeniería Técnica "Agrónoma",... - Disponibilidad inmediata. -
Empresa: Tragsatec Ubicaciones geográficas: - Mérida. Funciones: - Apoyo administrativo. - Gestión y organización de archivos y documentos, mantenimiento y
¿Tienes conocimientos y/o experiência en manejo de Autocad? ¿Tienes experiência en atención al cliente y gestión backoffice? Te estamos esperando.Desde
Nuestro cliente, importante empresa líder del sector tecnológico, busca incorporar a su área financiera la figura de un: **DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y
Desde LHH Recruitment Solutions estamos trabajando con un importante Grupo Promotor - Constructor con larga experiência en el sector inmobiliario a nível
Empresa del sector alimentación necesita incorporar un/a de auxiliar administrativo/a de logística. La persona seleccionada realizará las siguientes
Empresa: Tragsa Ubicaciones geográficas: - Cáceres. Funciones: - Revisión partes de control de personal. - Apoyo labores administrativas de contratación. -
Seguimiento de planes formación. - Gestión documental de los planes de formación.. - Contabilidad básica. Trámites de facturación básicos. -