Datos de la oferta Actividad Economica COMERCIO AL POR MENOR, EXCEPTO EL COMERC N de la oferta 15--3074 Fecha de entrada 26/11/ N de puestos 5 Categoría
Reconocida empresa de servicios del ámbito de la sostenibilidad, ubicada en la Comarca de Pamplona, precisa una persona para cubrir el puesto de:**BACK OFFICE
Descripción ADMINISTRATIVA, TRABAJOS ADMINISTRATIVOS EN GENERAL; FACTURACIÓN, CONTABILIDAD, GESTIÓN DE ALMACEN, ATENCIÓN AL CLIENTE, ARCHIVO. REQUISITOS
¿Te gustaría trabajar en proyectos punteros e innovadores en una empresa en plena expansión? ¿Quieres dar un salto en tu carrera profesional? Si eres un
Funciones y tareas Realizar trabajos de gestión administrativa en los diferentes ámbitos del Área de Regeneración Urbana dentro del Departamento de
Desde EGAZ TXORIERRI, líder en la selección de personas en Txorierri, apoyamos a una destacada compañía de equipos y sistemas electrónicos precisa para
**FUNCIONES**: Atención al cliente, Redes Sociales, Gestión, Emisión y Cobros de Facturas. EXPERIENCIA PROFESIONAL: Más de 3 años. ESTUDIOS: FP Grado
Proceso de selección continuoFunciones Después de superar un programa formativo especializado de formación tecnico profesional, se encargará de
Funciones y tareas - Coordinación y atención al paciente.- Estructuración, optimización y seguimiento de agenda.- Planificar y coordinar el plan de
Funciones y tareas - Formación y asesoramiento para el personal técnico y entidades asociadas.- Comunicación y sensibilización en materia de igualdad.
ADMINISTRATIVO/A DE PRESUPUESTOS Fecha Publicación: 07/01/2024 0:56:00 Población: PERALTA Oferta: 1080138 Número de Vacantes: 1 Horario: - Jornada de lunes
**FUNCIONES**: Atención al cliente, Redes Sociales, Gestión, Emisión y Cobros de Facturas. EXPERIENCIA PROFESIONAL: Más de 3 años. ESTUDIOS: FP Grado
Funciones y tareas MISIÓN: Atención al cliente y gestión administrativa de la Oficina de Tudela. FUNCIONES: - Atención al cliente: - Atención presencial,
OBRAMAT, empresa líder en la comercialización de materiales de la construcción y reforma del hogar, busca unResponsable Comercial de Acondicionamiento
En qué consiste el trabajo:Desde Importante empresa, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria
Funciones y tareas MISIÓN: Atención al cliente y gestión administrativa de la Oficina de Tudela.FUNCIONES:- Atención al cliente:- Atención presencial,
Funciones y tareas -Atención y asesoramiento técnico al cliente tanto telefónica como presencialmente- Entrega de recambios y accesorios solicitados-
OBRAMAT, empresa líder en la comercialización de materiales de la construcción y reforma del hogar, busca unResponsable Comercial de Acondicionamiento
Tú puedes ser Asesor Técnico de Taller Tu misión como mecánico es la instalación de los recambios y accesorios para el coche del cliente con un óptimo
Tú puedes ser Asesor Técnico de Taller Tu misión como mecánico es la instalación de los recambios y accesorios para el coche del cliente con un óptimo