FUNCIONES:Gestionar y tramitar documentación.Elaborar ofertas.Hacer pedidos.Realizar facturación.Atender a los clientes/as.REQUISITOS:Experiencia en el
Nº de puestos:- 1- Empresa:- Tragsatec- Proyectos:- Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO
FUNCIONES:Atención presencial/telefónica de clientes.Realizar gestione online con bancos y administraciones públicas.Contabilidad básica.Facturación a
FUNCIONES: Atención presencial/telefónica de clientes. Realizar gestione online con bancos y administraciones públicas. Contabilidad básica. Facturación a
FUNCIONES:Atención presencial/telefónica de clientes.Realizar gestione online con bancos y administraciones públicas.Contabilidad básica.Facturación a
FUNCIONES: Atención presencial/telefónica de clientes. Realizar gestione online con bancos y administraciones públicas. Contabilidad básica. Facturación a
FUNCIONES: Atención presencial/telefónica de clientes. Realizar gestione online con bancos y administraciones públicas. Contabilidad básica. Facturación a
FUNCIONES: Gestionar y tramitar documentación.Elaborar ofertas.Hacer pedidos.Realizar facturación.Atender a los clientes/as.REQUISITOS: Experiencia en el
FUNCIONES: Atención presencial/telefónica de clientes.Realizar gestione online con bancos y administraciones públicas.Contabilidad básica.Facturación a
FUNCIONES:Gestionar y tramitar documentación.Elaborar ofertas.Hacer pedidos.Realizar facturación.Atender a los clientes/as.REQUISITOS:Experiencia en el
Nº de puestos:- 1Empresa:- TragsatecUbicaciones geográficas:- OviedoFunciones:Apoyo administrativo en las tareas de grabación de datos.Apoyo administrativo
FUNCIONES:Atención presencial/telefónica de clientes.Realizar gestione online con bancos y administraciones públicas.Contabilidad básica.Facturación a
FUNCIONES:Realizar labores administrativas referentes al personal (contratos, altas y bajas en seguridad social)Ordenación de expedientes,
Nº de puestos:- 1Empresa:- TragsatecUbicaciones geográficas:- OviedoFunciones: Apoyo administrativo en las tareas de grabación de datos.Apoyo administrativo
Se necesita Auxiliar Administrativo para realizar tareas a través de nuestro programa de gestión:introducción de albaranes de clientes, control de registro
FUNCIONES: Gestionar y tramitar documentación. Elaborar ofertas. Hacer pedidos. Realizar facturación. Atender a los clientes/as. REQUISITOS: Experiencia en
Funciones: Atender llamadas telefónicas.Gestionar documentación.Manejar aplicaciones informáticas.Requisitos: Título de Técnico Superior en
FUNCIONES: Atención presencial/telefónica de clientes. Realizar gestione online con bancos y administraciones públicas. Contabilidad básica. Facturación a
FUNCIONES: Realizar labores administrativas referentes al personal (contratos, altas y bajas en seguridad social) Ordenación de expedientes, documentación.
Funciones: Atender llamadas telefónicas. Gestionar documentación. Manejar aplicaciones informáticas. Requisitos: Título de Técnico Superior en