Hasta el 22/01/Funciones Atención e información al cliente. Resolución de incidencias de nível 1 en Importante empresa, OsX, IOs, Android, Linux. Entre
Job summary En Nunsys/Sothis estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una gran oportunidad para ti. ¡Abrimos vacante para incorporar a un/a Técnico/a
En Nunsys/Sothis estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una gran oportunidad para ti. ¡Abrimos vacante para incorporar a un/a Técnico/a de atención
Job Description:Uestro cliente Nuestro cliente es una sociedad empresarial constituida en el año cuya misión es coordinar e impulsar soluciones globales en
Eres un/a técnico/a informático con experiência en soporte telefónico a usuarios? ¿Hablas castellano y valenciano nativos? ¿Y además te gustaría formar
Desde Importante empresa buscamos un/a Técnico/a Helpdesk N2 para incorporarse en una importante compañía ubicada en Sant Cugat del
**Publicada el**:01/04/2022 **Ubicación**:Madrid, Madrid, **Tipo Contrato**:Indefinido **Jornada**:Jornada completa **Experiência**:2 años
**Publicada el**:01/04/2022 **Ubicación**:Madrid, Barcelona, Bizkaia, Segovia, Sevilla, Toledo, **Tipo Contrato**:Indefinido **Jornada**:Jornada completa
**Publicada el**:24/06/2022 **Ubicación**:100% En remoto **Tipo Contrato**:Temporal **Jornada**:Jornada completa **Experiência**:Sin Experiência
IT Helpdesk Catalán+Inglés en Sta. Cruz de Tenerife.¿Buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional? ¡Este es tu sitio!Estamos
**Technical Helpdesk**: Fecha: 31-mar-2022 Población: Valencia Empresa: GFT Technologies SE **¿Qué estamos buscando?** Para nuestra sede en Valencia,
Service Desk Alemán / Home Office en Las Palmas de Gran Canaria.¿Buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional? ¡Este es tu
**Publicada el**:24/06/2022 **Ubicación**:Barcelona, Bizkaia, Madrid, Tarragona, **Tipo Contrato**:Indefinido **Jornada**:Jornada completa
Se precisa:Grado Superior en Mantenimiento Informatico, administración de Sistemas Informáticos en red o similar.Conocimientos de Active Directory, Windows,
**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**: Indefinido**Jornada**: Jornada Completa**Años de experiência**: Sin Experiência Empatif es un grupo
Confidentialmos una compañía especializada en Confidentialprofesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas:Soluciones Digitales,
Proceso de selección continuoFuncionesHablas idiomas Tienes orientación al cliente ¡Esto te interesa!Desde Importante empresa seleccionamos agente de
Buscamos un perfil Técnico/a informático/a con experiência como coordinador IT, para importante bufete de abogados situado en Madrid.TareasSi tienes
**Fecha de publicación**: 04/07/2023**Horario**: Mañana.Jornada de 35 horas semanales en horario de 08:00 horas a 15:00 horas con los descansos establecidos
De empleoDesde el Área de Talento de The Whiteam TS buscamos un Técnico Helpdesk en Madrid**Requisitos**: Experiência mínima demostrable de 3 años