Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para importante empresa ubicada en Barcelona centro y Hospitalet.Si tienes experiencia dando
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para importante empresa ubicada en Sant Boi.Si tienes más de 5 años de experiencia dando
Desde IDEA estamos buscando incorporar un Administrador de Sistemas para trabajar en una importante compañía del sector farmacéutico. ¿QUÉ FUNCIONES
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para importante empresa ubicada en Barcelona.Si tienes experiencia dando soporte a tablets,
Buscas continuar tu desarrollo profesional como Técnico/a Helpdesk ? En Icalia Solutions buscamos a personas como tú para ampliar nuestro equipo. En ICALIA
Qué necesitamos de ti: ·Que gestiones las incidencias y peticiones de usuarios/as, de acuerdo a los protocolos de servicio y atendiendo sus prioridades ·Que
En Eltec estamos buscando un perfil de microinformática con al menos 2 años de experiencia.Realizar tareas enfocadas a la prestación del servicio de
Tu reto Darás soporte al profesorado en el uso de las aulas híbridas de los centros para la docencia (equipos informáticos, cámaras, micrófono y
Descripción de la oferta GRUPO VALL COMPANYSTÉCNICO/A INFORMÁTICO¿Quieres trabajar en un Grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo con
Tu reto Darás soporte al profesorado en el uso de las aulas híbridas de los centros para la docencia (equipos informáticos, cámaras, micrófono y
Se precisa incorporar un/a profesional en el área de soporte técnico IT / Helpdesk para empresa multinacional del transporte ubicada en El Prat de Llobregat.
Gestión de usuarios (altas, bajas, y modificación de permisos) en Active Directory. - Maquetación y configuración de equipos (Windows) y dispositivos
**DOGA** es una empresa que cuenta con más de 60 años de experiência en el desarrollo y producción de componentes de automoción. Con filiales en Italia,
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento Corporativo (teletrabajo, fin de semana y lunes)Si tienes
Qué necesitamos de ti: · Que des soporte informático L1: incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo del usuario, diagnóstico de problemas de
Descripción de la empresaCon más de 150 años de trayectoria, en Agbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de
RequisitosEXPERENCIA DEMOSTRABLEPreferiblemente con un ciclo formativo de grado superior de sistemas microinformáticos y redes. Ya que los de grado medio son
Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remota.Experiència 1 anys. · Experiencia resolviendo incidencias
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento Corporativo (teletrabajo, fin de semana y lunes)Si tienes
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento Corporativo (teletrabajo, fin de semana y lunes) Si tienes