Somos papernest ¿Nuestra ambición? Ser la única plataforma para gestionar todas las suscripciones en un solo click. Desde nuestros inicios en 2015 no hemos
Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remota.Experiència 1 anys. · Más de 2 años de experiencia
Buscamos un perfil Técnico/a informático para dar soporte a usuarios/as, con experiencia en dar soporte a aplicaciones, para importante empresa ubicada en
**Job Title**: Analyst Direct Sales **Location/s**: Barcelona ESP - Bergueda **Principales tareas y responsabilidades** - Gestión de la cartera de clientes
Buscamos un perfil Técnico/a informático para dar soporte a usuarios/as, con experiencia en dar soporte a aplicaciones, para importante empresa ubicada en
:Hasta el 03Funciones The Service Desk Agent is the first and single point of contact. Is responsible for providing first-line support across theEMEA region.
**Descripción del puesto**: Buscamos un/a **Help Desk Coordinator** para que se una a nuestro equipo de Mango Solutions Center. El equipo de Mango Solutions
eMascaró somos una consultora y agencia digital con un gran equipo formado por consultores, diseñadores, programadores, contamos con una amplia y reconocida
.Cuentas con experiencia en administración y gestión de sistemas? ¿Te gusta el trato con las personas prestando soporte técnico/a para la resolución de
Cuentas con experiencia en administración y gestión de sistemas? ¿Te gusta el trato con las personas prestando soporte técnico/a para la resolución de
Descripción del empleo Cuentas con experiencia en administración y gestión de sistemas? ¿Te gusta el trato con las personas prestando soporte técnico/a
Cuentas con experiencia en administración y gestión de sistemas? ¿Te gusta el trato con las personas prestando soporte técnico/a para la resolución de
Podríamos contarte qué es IMAGE DE MARQUE, pero todo lo que dijéramos se quedaría corto. Somos una empresa hecha por y para las personas, independiente,
Podríamos contarte qué es IMAGE DE MARQUE, pero todo lo que dijéramos se quedaría corto.Somos una empresa hecha por y para las personas, independiente,
Consultora IT con experiência de más de 20 años en el sector busca un Helpdesk para su equipo especialista en soporte técnico L1 y L2. **Conocimientos
Consultora IT con experiência de más de 20 años en el sector busca un Helpdesk para su equipo especialista en soporte técnico L1 y L2.**Conocimientos
Job It Support Description Deluxe Content Services Spain Deluxe media Inc es una empresa líder en el sector de media y entretenimiento para películas,
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para importante empresa constructora. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as,
¿Qué harás? Tu tarea consistirá principalmente en adaptar materiales ya existentes a nuevos formatos, ajustando la plantilla y editando los textos
Somos papernest ¿Nuestra ambición? Ser la única plataforma para gestionar todas las suscripciones en un solo click. Desde nuestros inicios en 2015 no hemos