Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para importante empresa ubicada en HospitaletSi tienes experiencia dando soporte a
Descripción de la oferta de empleoRoca Corporación Empresarial es líder mundial del sector del espacio del baño con presencia en 170 mercados y un
Técnico/a Soporte Helpdesk y Micro en Bizkaia.Desde RDT Ingenieros ampliamos el equipo de Sistemas redes y comunicaciones con una nueva posición como
Buscamos un perfil Técnico/a informático/a para importante cliente ubicada en Hospitalet.Si tienes dilatada experiencia como técnico/a informático/a, has
Buscamos un perfil Técnico/a informático/a para importante cliente ubicada en Hospitalet. Si tienes dilatada experiencia como técnico/a informático/a, has
En qué consiste el trabajo:Desde Importante empresa, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento de Corporate Si tienes experiência dando soporte a usuarios/as,
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento de Corporate Si tienes experiência dando soporte a usuarios/as,
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento de CorporateSi tienes experiência dando soporte a usuarios/as, eres
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento de Corporate Si tienes experiência dando soporte a usuarios/as,
Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, con buen nivel de catalán y francés Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas
Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, con buen nivel de catalán y francés.Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para importante empresa aseguradora ubicada en Barcelona - Sants.Si tienes experiencia dando
Técnico de sistemas en presencial. Funciones a realizar Resolución de incidencias Nivel 1 y 2 / soporte informático a empresas. Planificación y control de
Tareas: Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remota. Requisitos: · Experiencia resolviendo incidencias
Tareas: - Testear aplicaciones - Resolver incidencias técnicas relacionadas a las aplicaciones - Dar soporte a usuarios/as sobre dichas aplicaciones
Tareas relacionadas con la atención al usuario de forma remota y telefónica. Requisitos: · Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1 · CFGS
Tareas Soporte remoto y presencial para la resolución de incidencias de O365, windows, redes, telefonía móvil, impresoras y periféricos de los usuarios
Tareas Soporte remoto y presencial para la resolución de incidencias de O365, windows, redes, telefonía móvil, impresoras y periféricos de los usuarios
Descripción **Semillas Fitó** es una empresa multinacional española, fundada en 1880 en Sant Martí de Provençals, Barcelona. En estos más de 140 años,