Atención al cliente: Tanto telefónica, como correo electrónico.- Realización de presupuestos para la contratación de seguros- Gestión y soporte con
Tecnico/a Senior Informático con discapacidad Importante empresa ubicada en Marbella selecciona un/a técnico/a Senior de Informática que cuente con
Tecnico/a Senior Informático con discapacidad Importante empresa ubicada en Marbella selecciona un/a técnico/a Senior de Informática que cuente con
Tecnico/a Senior Informático con discapacidadImportante empresa ubicada en Marbella selecciona un/a técnico/a Senior de Informática que cuente con
En el área de servicios gestionados de Inforges, precisamos cubrir un puesto de técnico/a de soporte de nivel 1 y de nivel 2 para uno de nuestros clientes de
ORENES GRUPO, holding empresarial con una importante presencia en todos los sectores relacionados con el ocio, la hostelería, la restauración y el juego,
ORENES GRUPO, holding empresarial con una importante presencia en todos los sectores relacionados con el ocio, la hostelería, la restauración y el juego,
Como Técnico de Soporte Junior te incorporarás a nuestro Departamento de Sistemas, Redes y Ciberseguridad para atender las peticiones de soporte de nuestros
ORENES GRUPO, holding empresarial con una importante presencia en todos los sectores relacionados con el ocio, la hostelería, la restauración y el juego,
Administrador/a de Sistemas con Azure e inglés con discapacidad ¿Te apasionan el trato y asesoramiento a clientes? ¿Consideras que destacas por tu buen
Administrador/a de Sistemas con Azure e inglés con discapacidad ¿Te apasionan el trato y asesoramiento a clientes? ¿Consideras que destacas por tu buen
Administrador/a de Sistemas con Azure e inglés con discapacidad ¿Te apasionan el trato y asesoramiento a clientes? ¿Consideras que destacas por tu buen
**Descripción**:Quieres incorporarte a nuestro equipo? Seleccionamos Higienista para la División Alimentaria en la zona de
Como Técnico de Soporte Junior te incorporarás a nuestro Departamento de Sistemas, Redes y Ciberseguridad para atender las peticiones de soporte de nuestros
Atención al cliente: Tanto telefónica, como correo electrónico. Realización de presupuestos para la contratación de seguros Gestión y soporte con
En el área de servicios gestionados de Inforges, precisamos cubrir un puesto de técnico/a de soporte de nivel 1 y de nivel 2 para uno de nuestros clientes de
En el área de servicios gestionados de Inforges, precisamos cubrir un puesto de técnico/a de soporte de nivel 1 y de nivel 2 para uno de nuestros clientes de
En el área de servicios gestionados de Inforges, precisamos cubrir un puesto de técnico/a de soporte de nivel 1 y de nivel 2 para uno de nuestros clientes de
Técnico de Soporte Informático - Salario: Contrato laboral estable y importe máximo: 18.335 EUR/año; - Modalidad de trabajo: Presencial en Murcia .
Atención al cliente: Tanto telefónica, como correo electrónico.- Realización de presupuestos para la contratación de seguros- Gestión y soporte con