En Servinform continuamos ampliando nuestra plataforma de Call Center situada en Valencia (Albuixech),con un equipo destinado a la venta telefónica de
**Descripción**:En Servinfom, somos una compañía sólida, formada por más de 8.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes, especializada en
En Servinform continuamos ampliando nuestra plataforma de Call Center situada en Valencia (Albuixech),con un equipo destinado a la venta telefónica de
**Finalidad del puesto.**En dependencia al Jefe de Departamento / Jefe de Sección el Gestor/a es responsable de realizar todo el proceso de asesoramiento y
**Descripción**:En Servinform continuamos ampliando nuestra plataforma de Call Center situada en **Valencia (Albuixech)**,con un equipo destinado a la venta
**Descripción**:Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados
**Descripción**:Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid,
**Descripción**:Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados
**Descripción**:Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados
DIGI inició su actividad en España en el año 2008 y desde entonces ha protagonizado unahistoria de éxito y crecimiento constante, hasta contar en la
**Descripción**:En Servinfom, somos una compañía sólida, formada por más de 8.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes, especializada en
**Descripción**:Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid,
DIGI inició su actividad en España en el año 2008 y desde entonces ha protagonizado una historia de éxito y crecimiento constante, hasta contar en la
DIGI inició su actividad en España en el año 2008 y desde entonces ha protagonizado unahistoria de éxito y crecimiento constante, hasta contar en la
**DESCRIPCIÓN**:Empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, con más de 30 años de experiência, dedicada a la venta de servicios de Televisión,
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid,
En Servinfom SEGUIMOS CRECIENDO!!! Somos una compañía sólida, formada por más de 8.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes, especializada
**Descripción**:En Servinform continuamos ampliando nuestra plataforma de Call Center situada en **Valencia (Albuixech)**,con un equipo destinado a la venta